Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    +1 a todo lo que dice kike, tiene muy muy buena pinta este hilo, tienes curro por delante, pero se ve que estas haciendo las cosas bien.

    En cuanto al kadett, la verdad es que como bien dice nuestro compañero, se ven muchos piezas aprovechables, ¿Que piensas hacer con él? En caso de que pienses despiezarlo, acuérdate de nosotros jaja

    Un saludo y ánimo con la preparación

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    hombre pues ya sabeis pedid y se os ara realidad,jejejeje hombre algo me ara falta,pero lo que os interese decidmelo y miramos haber si no me hace falta.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    despues de desarmar todo el bloque,me lie a verificar la culata a fondo,y sinceramente las camaras de combustion estaban achicharadas,y las valvulas de escape tenian una cantidad enorme de carbonilla,algun reten de valvula tambien estaba tocado,encambio las guias y los asientos estaban muy bien.


  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    el siguiente paso a seguir fue un buen pulido a espejo de las valvulas,aqui podeis ver la diferencia del antes y el despues




  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    mientras me dedicaba a pulir las valvulas me llego el paquetito que os comente anteriormente,que como me tocaba rectificar bloque ,tenia que comprar unos pistones de sobremedida,y ya que estamos porque no unos de alta compresion.


  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    aqui ya os pongo una fotito de la culata terminada,con sus retenes nuevecitos,y un pelin planificada,lo justo porque no quiero pasarme ya que al meterle los pistones de alta compresion no quiero que pegen con las valvulas ni con las bujias,solo tube que planificar mas de la cuenta la zona del escape,que se ve que pegaba fogonazos anteriormente.
    Última edición por balagiaquinta; 17-02-13 a las 16:40

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder!! Esto cada vez pinta mejor, esta la cosa muy interesante...

    En cuanto al kadett, ando muy justo de pasta ahora mismo, esperemos que tardes en mandarlo a desguace o si te ocupa espacio y tienes que mandarlo, antes de desguazarlo, mándame un privado o avisa por aquí en algo, o despiézalo y guarda las piezas por que ya te digo que les das salida muy fácil

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    gracias chicos,y no te preocupes que con eñ kadett hay para rato,ademas para llevarlo al desguace no te preocupes que las ìezas os las dejare muy economicas.
    bueno pues siguiendo unpoco mas con el proyecto,decidi alternar unpoco el trabajo y me dedique a pintar las llantas que traia el kadett,que estaban en bastante buenas condiciones,pero para como tengo pensado dejar el corsa,el color no le favorecia mucho y decidi pintarlas,
    el primer paso fue lijar hasta quitar el brillo y dejar la imprimacion a la vista,las lije con una de grano 320,que como las voy a pintar monocapa sera suficiente.



    Última edición por balagiaquinta; 17-02-13 a las 16:40

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y despues de una buena palicita lijando prepare la pintura y a pintar,el resultado no es todo lo bueno que me hubiese gustado,pero para el uso que les voy a dar es suficiente,hice caso alque me preparo la pintura al hacer la mezcla,y la cague,me dijo algo mas de disolvente delque yo le habria hechado,pero como lo vi tan decidido y el se dedica a eso pues me han salido bastantes chorretones,pero bueno es lo que hay,algunos se creen profesionales en su oficio y luego no tienen ni p...... idea.


  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    despues de pintar las llantas me dedique a montar la culata con sus retenes de arbol de levas y juegos de juntas nuevos



    y una vez montadas las juntas,y bien selladas las tapetas laterales de los arboles de levas la puse ya em el bloque con su par de apriete pertinente y sus grados

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •