Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 245 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

  1. #241
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Ahh, por tema hendidura de pistones...

  2. #242
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A ver como va ese motor en banco, pero después de todo lo que le has hecho y con esa Rc, tiene que haber aumentado bastante de CV. Según tengo entendido ya que soy mecanico normal no de competición, con el autoblocante debe de entrar mu bien en las curvas y en medida solventar los "rectos" que supuestamente hacian los opel que a mi no me lo ha hecho en la vida entrando pasadisimo en las curvas.

  3. #243
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David1.4GT Ver mensaje
    A ver como va ese motor en banco, pero después de todo lo que le has hecho y con esa Rc, tiene que haber aumentado bastante de CV. Según tengo entendido ya que soy mecanico normal no de competición, con el autoblocante debe de entrar mu bien en las curvas y en medida solventar los "rectos" que supuestamente hacian los opel que a mi no me lo ha hecho en la vida entrando pasadisimo en las curvas.
    No deberia haber aumentado casi nada en CV. De hecho, el motor de serie tiene una RC de 11:1, es bastante alta, subirla dejando el resto del conjunto de serie solo le va aportar un poco mas de fuerza, siempre y cuando ese exceso de compresion no produzca picado y retrase el encendido.
    Es uno de los pocos casos en el que pudiera ser buena idea surtir al coche con 98 para evitar ese posible caso.

    Por otra parte, al no poder montar esos árboles, yo buscaria unos de duracion mayor y menos alzada previo trabajo de investigación, y un par de verniers para ajustar el conjunto y aver que tal lo digiere la motronic.

    Pero es como todo, otro embolado y un buen fajo de billetes.

    Si estas contento asi, yo le echaría 98 y a correr.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #244
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    98 lleva, desde siempre.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #245
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    No deberia haber aumentado casi nada en CV. De hecho, el motor de serie tiene una RC de 11:1, es bastante alta, subirla dejando el resto del conjunto de serie solo le va aportar un poco mas de fuerza, siempre y cuando ese exceso de compresion no produzca picado y retrase el encendido.
    De serie tiene una cr de 10,5 y un valor empírico de presión en cámara de 14,5 bares, casi 2 bares más es un valor muy alto, que va aparejado a una RC que aún sin haber cubicado o medido el rebaje total de culata debe ser muy respetable. Si no hay problemas de picado la potencia si que se habrá visto notoriamente afectada en positivo, fórmula ancestral de potenciación. Con una próxima visita a nuestro banco de confianza le ponemos cara y ojos a esa cifra

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •