Página 15 de 61 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #141
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Detallito a detallito te quedará todo mejor que de fábrica. Y haz caso de lo que dice BROCADEL8, ya te iremos informando de lo que pasa en las fiestas y en las playas xDD

  2. #142
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    La playa la piso poco desde hace ya un par de años jajaja algún sábado o domingo si que voy, pero por semana, curro por la mañana y por la tarde toca sesión kadett o sino ya me buscarán en casa algún chollo para hacer jaja

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios

  3. #143
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Peralta, parece que tengamos casi más ganas que tú que lo termines, espero y deseo que cuando lo tengas listo lo disfrutes y te duré muchísimo y que quede de herencia para tus biznietos jajaja, pero de momento hay que lucirlo en las quedadas.

    Quiero ser el primero en votar para que te den cuando termines, el premio a "restauración del año", por ganas, ilusión y por calidad, sí señor.

    Qué envidia sana me das chaval, ánimo que estamos tod@s contigo majo, un fuerte saludo.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 08-06-13 a las 10:13
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #144
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    eno señores, pues esta semana me he dedicado a hacerle pijaditas al kadett, he montado los soportes del los asientos traseros, de los cinturones traseros, he estado pintando el soporte de la unidad del abs, en fin colocando ya algunas cosas en el interior y revisando el material que tengo pensado montar este verano.

    También he estado poniendo a punto la bomba de la gasolina, he lijado el soporte, lo he pintado, he puesto tornillería nueva y demás, y justo ayer me llegaron de Inglaterra los tornillos de goma que van dónde el soporte, me los había aconsejado kike, y finalemnte pillé los tres en ebay, por 12 euros puestos en casa. También hoy por la mañana he comprado en la opel 1 metro del manguito que lleva la bomba y las cuatro bridas, y me ha salido todo por unos 4,50...

    Archivo adjunto 35984

    Estoy deseando acabar los exámenes y ponerme en serio con el kadett jaja

    Un saludo
    Yo cuando hice la bomba de gasolina puse unos silenblock del escape de un cuatro latas, que son casi iguales pero mas gordos, y los 3 juntos no me llegaron a costar 50 centimos creo

  5. #145
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    ¿Que te refieres a los tres tornillos de goma que atornillan el soporte de la bomba?? ¿Los de el R4 que los pillaste nuevos o en desguace?

    Un saludo

  6. #146
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Me referia a las gomitas, las compre nuevas en una tienda de recambios, esq llame a la opel y por originales que querian cobrar una burrada, y me dijo alguien que los silenblocks del escape de un r4 eran muy parecidos y mucho bas baratos, asik cuando los vi no me lo pense!

  7. #147
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    http://www.oscaro.es/cinta-de-goma-s...-855839-1055-p

    Debe de ser esto, pero a mi me salio mucho mas barato, ya te digo, los tres taquitos unos 50 centimos

  8. #148
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ostia, pues si te sirvieron, la verdad es que hiciste un negocio cojonudo jaja Yo pille los míos por ebay y me costaron puestos en casa unos 12 euros, y me pareció un precio muy muy bueno, ya que en la opel costaban los tres unos 35 euros...

    Lo dicho, estuviste fino con el tema de los silentblocks jaja

    Un saludo Victor

  9. #149
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Si.. La verdad esq si.. Jaja
    Pues quedaros con la referencia, que ya os digo yo que sirven, y seguro que salen mas baratos si los pedis en la tienda de recambios de vuestra ciudad!

  10. #150
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Peralta, qué finu yes!

    Buah tío, te va a quedar literalmente como salido del concesionario, toda una joya.

    Si este verano estás currando en el kadett en Luarca y necesitas alguna pieza o tal, dímelo por face o donde quieras, que me paso en un plis por la opel, o cañamina o juan...

    A seguir así de curioso eh

Página 15 de 61 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •