Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

    Bueno señores, después de que se haya ido al traste el otro post donde estaba poniendo la restauración, vuelvo a la carga y empezaré en este post de cero.

    Bien, lo primero decir que el coche en cuestión es un kadett gsi 16v rojo de 1989, con abs, d/a, c/c, e/e. El coche era de mi padre y en un mal día, chocó contra la parte trasera de un camión, y acto seguido, otro vehículo golpeó el coche por detrás, de forma que os podéis imaginar la magnitud del golpe.
    En principio el coche se iba a ir al desguace, pero yo, y gracias a unos familiares mecánicos, convencí a mi padre de que me dejara quedarme con el coche, con la condición de que yo me hiciera cargo de todos los gastos (Hay que tener en cuenta que de aquellas yo tenía 17 años, y como comprenderéis mis ingresos eran prácticamente inexistentes.

    Bueno centrándonos en el coche, la cosa no pintaba muy bien, el coche arrancaba, pero el frontal estaba destrozado (capó, aletas, faros, intermitentes, el frente totalmente doblado, parachoques delantero, bocina, radiador etc...) y en la parte trasera aparentemente no había muchos daños, a simple vista solo estaba roto el antiniebla y poco más, pero tras abrir el portón del maletero, nos dimos cuenta de que luego no cerraba, echándole un vistazo con el mecánico de la opel, me comentó que había que subir el coche a bancada para "estirar" la parte trasera del coche. El trabajo se acumulaba...

    En este estado me encontré el coche en la opel:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22112010031.jpg 
Visitas: 1728 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 32407 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22112010032.jpg 
Visitas: 2051 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 32408 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22112010033.jpg 
Visitas: 1013 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 32409 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22112010034.jpg 
Visitas: 2277 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 32410

    Un saludo
    Última edición por peralta; 16-02-13 a las 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •