Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 9495758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #581
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    A ver compañeros, vamos a ponernos al día.

    Esta temporada le he hecho varias cosas al kadett, por una parte realicé un reapriete de todos los tornillos, ya que notaba demasiadas vibraciones, y efectivamente había un par de tornillos que sujetan la caja a uno de sus soportes algo flojos.

    Luego le puse un par de detalles que tenía ganas, todos los vinilos originales (los compré en vinilos calio cars, le comenté un par de cambios al de la empresa para que ajustara las medidas y la verdad que son clavados a los originales). Además le puse las matrículas sin la E, como las originales.

    Respecto al tema de los frenos, cambié uno de los sensores del abs, y el testigo no se ha vuelto a encender, el sensor en concreto se veía machacado la verdad...

    Por el resto, el coche va bien, siempre hay cosas que mejorar pero bueno, se podría decir que estoy satisfecho, a ver si el mes que viene le meto mano y le hago alguna mejora, ando pensando en conseguir unos tacos de motor nuevos..

    Os dejo unas fotillos más o menos actuales del coche

    Archivo adjunto 57964 Archivo adjunto 57965 Archivo adjunto 57966

    Un saludo
    Da gusto verlo tan impecable

  2. #582
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Se ve bastante bien la verdad. A disfrutarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #583
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    El kadett está guapísimo y más con ese rojo tan profundo. Tendrás la referencia por casualidad?
    Que envidia de coche, la verdad

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  4. #584
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios compañeros. A ver si saco unas fotos mejores, la verdad es que la fotografía no es lo mío..

    Dani, aún no hice autodiagnostico después del día aquel que me dio error. Este mes de septiembre espero poder dedicarle el tiempo que se merece y pulir un par de frentes que tengo pendientes. Os mantendré informados.

    El código de color juraría que es el E 157, es el rojo original del coche.

    Un saludo

  5. #585
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Espectacular. Me duelen las manos de aplaudir, cada vez que veo una unidad así, qué gustazo, si señor. Mi más sincera enhorabuena, qué envidia de coche!

  6. #586
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    referente a los vinilos que comentas, puedes darnos un poco más de info?

    cuales realizaron concretamente? hay que aportar medidas, diseños, o algo más?

  7. #587
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Espectacular. Me duelen las manos de aplaudir, cada vez que veo una unidad así, qué gustazo, si señor. Mi más sincera enhorabuena, qué envidia de coche!
    Gracias Dani, aún me quedan bastantes cosas por pulir, pero como digo, estoy bastante orgulloso del resultado.

    Como digo, entre septiembre y octubre espero hacerle un par de cosas para mejorarlo.

    Un saludo tio

    PD: El final pille unos manguitos Negro OEM en Roose Motorsport que dan bastante el pego, en ese color negro "mate" son más caros, pero teniendo el coche de origen al 100% era lo suyo, a ver si pongo foto del vano motor.

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    referente a los vinilos que comentas, puedes darnos un poco más de info?

    cuales realizaron concretamente? hay que aportar medidas, diseños, o algo más?
    Hola compañero,

    Pues los vinilos los hice todos, los de aletas, portón del maletero, parachoques delantero, capó etc...

    En total son 6 creo (2 aletas), (1 capó), (1 parachoques del.), (2 portón del maletero, el logo de opel y el otro que pone GSI 16V)

    El chaval vende el kit completo para kadett 16v, o kadett 8v o lo que tu quieras, creo recordar que la diferencia que había era en el diámetro de los logos del capó y el portón del maletero, que los que el vende son un poco más pequeños, yo medí los originales y los adaptó al diámetro original.

    Como te digo, son clavaos, todo un acierto la verdad.

    Un saludo

    PD: A ver si encuentro la foto con las medidas que había sacado y la cuelgo..

    PD2: El kit completo me costó unos 30 euros.

  8. #588
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 51.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 57967

    Ese son las medidas que le dí yo al chaval, creo recordar que el vendía el logo al principio en diámetro 8cm, que es un poco más pequeño que los originales.

    Un saludo

  9. #589
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    gracias !!

    y como hiciste las bandas negras de las puertas/pilares del coche? pintado negro texturizado o también vinilo?

  10. #590
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    gracias !!

    y como hiciste las bandas negras de las puertas/pilares del coche? pintado negro texturizado o también vinilo?
    Pintado en negro texturizado, la verdad es que da el pego la pintura que le puse, pero ten cuidado al escoger que se aun poco rugosa para imitar al vinilo, que las pinturas negro mate normales dan bastante el cante.

    Un saludo tio

Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 9495758596061 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •