Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #561
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Lo primero enhorabuena por usar ese coche a diario
    Lo segundo, como has pasado ITV supongo que estarás bien de gases o incluso corto, este coche hay que dejarlo en 1.2 a 1.5 de co para que funcione bien
    Prueba otro cauda o mira que lleves la sonda de temperatura que corresponde.

  2. #562
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Al punto 1, huele a homocinética, puntera de palier para el arrastre. Mal menor, pero siempre engorroso.

    El segundo, revisa la válvula de ralentí, pero no descartes caudalímetro, prueba rápida, si tienes álguien de confianza cerca que te pueda prestar uno rápido para hacer una prueba, saldrás pronto de dudas, ya que en estos coches, la diagnosis no siempre es lo refinada que nos gustaría, aún eran un poco precarias.
    Hola de nuevo Dani, lo del ruido yo también lo achaco a que alguna de las homocinéticas estará en mal estado, será lo primero que mire.
    Respecto a la válvula de ralentí será lo que haga, si me puede dejar una cicli, así confirmo que viene de ahí el problema.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Punto 1 opino como Dani, homocinética exterior frita. Mira a ver holguras girando la rueda con ella levantada. Llegado el caso, te puede salir más barato un palier completo que una junta suelta, y menos engorroso. En Oscaro a veces hay chollos.

    Punto 2... ¿llegaste a cambiar el sensor de temp? Como te dice Dani también, si no encuentras uno, al menos mira los valores del cauda según el manual. Y si te sigue mal, la semana que viene te puedo acercar un par de válvulas de ralentí.

    Saludetes.
    El sensor de temperatura lo puse nuevo, no noté apenas mejoría la verdad, miraré los valores del caudalímetro que me dices, sino ya te aviso para que me traigas una válvula de ralentí para probar

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo primero enhorabuena por usar ese coche a diario
    Lo segundo, como has pasado ITV supongo que estarás bien de gases o incluso corto, este coche hay que dejarlo en 1.2 a 1.5 de co para que funcione bien
    Prueba otro cauda o mira que lleves la sonda de temperatura que corresponde.
    Buenas Txema, gracias tio, iba siendo hora de poder rodarlo algo jaja

    Respecto a la itv y ahora que lo dices, no me hicieron prueba de gases con el coche acelerado, sólo me miraron el ralentí y dio 0,1 que me pareció casi imposible...

    ¿A que te refieres con la sonda de temperatura que me corresponde??

    Un saludo a todos y gracias una vez más

  3. #563
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ese coche está muy bajo de co, y por lo tanto, no va fino.
    Intenta dejarlo en 1.2 que creo que es el límite de ITV para los no catalizados
    Tendrás que regular en taller, en caliente, y con máquina de gases, a ver si el tornillo del cauda regula. Vete poco a poco que es sensible, y vigilando que no salte avería motor
    Lo del sensor de temperatura, me refiero al cts, que dentro de que sea azul o negro, hay varias referencias de azul y puede que no tengas el correcto.

  4. #564
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ah, y el co se regula al ralentí.

  5. #565
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    AL no ir catalizado solo se mira el CO a ralenti eso es normal. El limite de estos trastos legal, es de 3.5% pero como te dice Txema si lo dejas entre 1,2/1,5 seria ideal. A motor caliente y sin consumos. Xq el ventilador estara saltando cada poco.

    Por lo demas felicidades por esa itv y de q ruede a pesar de estos problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #566
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa itv,ahora a disfrutar, que bastante trabajo te ha dado, pero ha merecido la pena, que bien te ha quedado

  7. #567
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese coche está muy bajo de co, y por lo tanto, no va fino.
    Intenta dejarlo en 1.2 que creo que es el límite de ITV para los no catalizados
    Tendrás que regular en taller, en caliente, y con máquina de gases, a ver si el tornillo del cauda regula. Vete poco a poco que es sensible, y vigilando que no salte avería motor
    Lo del sensor de temperatura, me refiero al cts, que dentro de que sea azul o negro, hay varias referencias de azul y puede que no tengas el correcto.

    Ah, y el co se regula al ralentí.
    Hola Txema, gracias una vez más por la información, a ver si esta semana paso por el taller, que quiero sustituir una homocinética que me suena y aprovecharé para regular los gases.
    El sensor de temperatura lo miraré también, a ver si de tarde busco la factura de la opel y compruebo que sea el correcto.

    Un saludo

    PD: Según Autodata estos son los valores para kadett gsi 16v

    Vol.%CO: 0,7 - 1,2
    Vol.%CO2: 13 - 16
    Vol.%CO: 0,5 - 2,0
    Temperatura de aceite para prueba de CO: 80ºC
    Nivel de HC a ralenti: ppm 300

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    AL no ir catalizado solo se mira el CO a ralenti eso es normal. El limite de estos trastos legal, es de 3.5% pero como te dice Txema si lo dejas entre 1,2/1,5 seria ideal. A motor caliente y sin consumos. Xq el ventilador estara saltando cada poco.

    Por lo demas felicidades por esa itv y de q ruede a pesar de estos problemas
    Muchas gracias compañero, a ver si voy dejando fino el coche que es lo que le falta.

    Un saludo

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Enhorabuena por esa itv,ahora a disfrutar, que bastante trabajo te ha dado, pero ha merecido la pena, que bien te ha quedado
    Muchas gracias Carlos, a ver si coincidimos un día por ahí y te lo enseño. Hace tiempo que no veo avances en el corsa, espero que siga adelante el proyecto.

    Me alegra volver a leerte por aquí.

    Un saludo
    Última edición por peralta; 26-11-17 a las 14:14

  8. #568
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola Txema, gracias una vez más por la información, a ver si esta semana paso por el taller, que quiero sustituir una homocinética que me suena y aprovecharé para regular los gases.
    El sensor de temperatura lo miraré también, a ver si de tarde busco la factura de la opel y compruebo que sea el correcto.

    Un saludo

    PD: Según Autodata estos son los valores para kadett gsi 16v

    Vol.%CO: 0,7 - 1,2
    Vol.%CO2: 13 - 16
    Vol.%CO: 0,5 - 2,0
    Temperatura de aceite para prueba de CO: 80ºC
    Nivel de HC a ralenti: ppm 300



    Muchas gracias compañero, a ver si voy dejando fino el coche que es lo que le falta.

    Un saludo



    Muchas gracias Carlos, a ver si coincidimos un día por ahí y te lo enseño. Hace tiempo que no veo avances en el corsa, espero que siga adelante el proyecto.

    Me alegra volver a leerte por aquí.

    Un saludo
    No se merece, si un día te acercas con el a El Entrego te enseño el mio,que aún sigue parado,y la causa es que llevo en el paro más de lo que quisiera, pero tengo que acabarlo de una vez, que son cuatro chorradas, pero a uno se le quitan las ganas de hacerlo, lo dicho hay que coger el toro por los cuernos y aunque no lo pueda tener para diario, por lo menos que este acabado, y si algún día mejora la cosa....... como decía en mi post devolverlo a la carretera, nos vemos, saludos

  9. #569
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    No se merece, si un día te acercas con el a El Entrego te enseño el mio,que aún sigue parado,y la causa es que llevo en el paro más de lo que quisiera, pero tengo que acabarlo de una vez, que son cuatro chorradas, pero a uno se le quitan las ganas de hacerlo, lo dicho hay que coger el toro por los cuernos y aunque no lo pueda tener para diario, por lo menos que este acabado, y si algún día mejora la cosa....... como decía en mi post devolverlo a la carretera, nos vemos, saludos
    Te tomo la palabra Carlos, espero que en este 2018 vuelvas a encontrar curro,parece que el mercado va cogiendo ritmo poco a poco...

    Un saludo tio


    Continuo, esta temporada ando bastante liado la verdad y poco he podido hacerle al coche, la puse una tapa de delco y rotor nuevos que tenía comprados, por que el que tenía montado estaba muy quemado ya. Sinceramente el coche va exactamente igual.

    Me queda pendiente regular gases y probar un par de válvulas de rañentí que me dejo cicli a ver si mejora la cosa.

    El coche sigue parando en frío, además he detectado que a partir de 5500 rpm o así al coche es como si le faltara fuerza, pero bueno, a ver si para principios del año que viene me puedo poner más en serio con él e ir subsanando los problemas que me va dando.

    También tengo jodido el sensor del vaso de expansión, aunque veo que va ser complicado encontrar recambio, ya que al tener el coche ABS, el vaso es distinto al "normal" y el sensor no va en el tapón, sino que va adosado al fondo del vaso... miro de vez en cuando a ver si salgo algo por ebay

    También hay veces en las que se me enciende el testigo del ABS, en fin, que todavía me quedan unas cuantas pijadas por pulir

    Os dejo unas fotos para amenizar un poco el hilo jaja

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0003.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 57380 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 174.1 KB 
ID: 57348

    Aprovecho también para desearos unas felices fiestas

    Un saludo
    Última edición por peralta; 24-12-17 a las 14:31

  10. #570
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Te tomo la palabra Carlos, espero que en este 2018 vuelvas a encontrar curro,parece que el mercado va cogiendo ritmo poco a poco...

    Un saludo tio


    Continuo, esta temporada ando bastante liado la verdad y poco he podido hacerle al coche, la puse una tapa de delco y rotor nuevos que tenía comprados, por que el que tenía montado estaba muy quemado ya. Sinceramente el coche va exactamente igual.

    Me queda pendiente regular gases y probar un par de válvulas de rañentí que me dejo cicli a ver si mejora la cosa.

    El coche sigue parando en frío, además he detectado que a partir de 5500 rpm o así al coche es como si le faltara fuerza, pero bueno, a ver si para principios del año que viene me puedo poner más en serio con él e ir subsanando los problemas que me va dando.

    También tengo jodido el sensor del vaso de expansión, aunque veo que va ser complicado encontrar recambio, ya que al tener el coche ABS, el vaso es distinto al "normal" y el sensor no va en el tapón, sino que va adosado al fondo del vaso... miro de vez en cuando a ver si salgo algo por ebay

    También hay veces en las que se me enciende el testigo del ABS, en fin, que todavía me quedan unas cuantas pijadas por pulir

    Os dejo unas fotos para amenizar un poco el hilo jaja

    Archivo adjunto 57347Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 174.1 KB 
ID: 57348

    Aprovecho también para desearos unas felices fiestas

    Un saludo
    Cuando vengas nos tomamos algo, yo también me uno a felicitaros las navidades, felices fiestas y próspero año 2018,saludos

Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •