Página 52 de 61 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #511
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Tengo dos problemas que creo que son debidos a algún fallo /problema en el sistema eléctrico:

    -Por una parte no me marca la temperatura del motor (el cuadro es de agujas)

    -Por otro lado,no llega corriente a la bomba de combustible. Sin embargo, ayer me fije en que las luces traseras están encendidas continuamente, aunque las apague en el salpicadero. También me fije en que en el maletero, en la instalación hay un conector redondo sin conectar, no ´se si será una pre instalación o si es que tengo otro conector por ahi perdido...

    ¿Qué opináis?

    Un saludo y gracias de antemano

    PD: En la caja de fusibles, hay un hueco para un relé, ¿Tienen que estar todos los huecos cubiertos? He mirado el manual de taller y no pone nada.

  2. #512
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Al final vamos empates a desmontar motores recién hechos. Muchos ánimos. El primer jueves viernes de agosto pasaremos por Asturias camino de la quedada de Galicia. A ver si nos vemos un rato.

  3. #513
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Curioso lo de la polea deformada. Nunca lo había oído.

    Sobre la temperatura pon el conector a masa. La aguja debería subir a tope. Si lo hace estará ko el sensor. Si no se mueve bien cableado o bien marcador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #514
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Y lo del freno, el interruptor del pedal es ajustable. Puedes tirar del émbolo (hace ruido como de brida) y lo puedes extraer hasta que toque con el pedal, un poco más. Si aprietas el pedal con una mano y tiras con la otra del émbolo hacia el pedal, verás enseguida cómo va.

  5. #515
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Muy buenas!! No havia seguido tu post, vaya faena... Lo raro es que cayese un trozo de guía de válvula en el cilindro, pero bueno, a ver si poco a poco lo terminas.
    Referente a lo de la bomba, si lo encendisteis es que antes sí llegaba corriente no?

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

  6. #516
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Al final vamos empates a desmontar motores recién hechos. Muchos ánimos. El primer jueves viernes de agosto pasaremos por Asturias camino de la quedada de Galicia. A ver si nos vemos un rato.
    Ya ves tio... el otro dia con la moral por los suelos, pero bueno, lo hemos vuelto a montar y arrancar y parece que está todo en orden, a ver que tal se da el resto del mes.

    Respecto a la quedada estaré al loro, no podré ir por temas de curro, pero si pasáis por la zona a ver si nos podemos conocer.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Curioso lo de la polea deformada. Nunca lo había oído.

    Sobre la temperatura pon el conector a masa. La aguja debería subir a tope. Si lo hace estará ko el sensor. Si no se mueve bien cableado o bien marcador
    Lo de la polea fue la ostia sí, al final pusimos la distribución con la marca del piñon del cigüeñal y se acabaron las historias (aparte de cambiar la polea).
    Lo de la temperatura ya lo resolví, era una masa mal conectada, gracias por las ideas.
    Hola compañero

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Y lo del freno, el interruptor del pedal es ajustable. Puedes tirar del émbolo (hace ruido como de brida) y lo puedes extraer hasta que toque con el pedal, un poco más. Si aprietas el pedal con una mano y tiras con la otra del émbolo hacia el pedal, verás enseguida cómo va.
    ¿Que del freno Dani? Crees que las luces traseras están prendidas por culpa de ese sensor... Estamos indagando sobre ello, aunque se agradece la info, ya que no lo sabía.

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Muy buenas!! No havia seguido tu post, vaya faena... Lo raro es que cayese un trozo de guía de válvula en el cilindro, pero bueno, a ver si poco a poco lo terminas.
    Referente a lo de la bomba, si lo encendisteis es que antes sí llegaba corriente no?

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
    Hola Albert, para arrancarlo pusimos corriente a la bomba directamente con una batería jaja. Ahora ya llega corriente a la bomba, era la dichosa masa que va del motor al bastidor

    Un saludo a todos

  7. #517
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bien, recapitulo entonces, resolví el problema de la temperatura y la de la bomba de combustible.

    Ahora tengo pendiente:

    -Luces de posición traseras, no se apagan, estoy pensando que igual es la propia llave que está mal...

    -Tengo encendido el testigo de averia en el cuadro, y el ralentí está un poco algo, a más de 1000 rpm, pienso que algún sensor me está jodiendo

    Os voy contando avances

    Un saludo

  8. #518
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Luces de freno, has quitado el interruptor del pedal, y lo has pulsado con la mano? Recuerda que a interruptor sin pulsar, está cerrado, luces encendidas. Mira a ver si el pedal acciona bien el interruptor.

    Si tienes la luz de avería encendida es buena señal, haz auto diagnóstico y a ver que errores te canta. Sabes hacerlo no? El rollo del clip y puente entre pines.

  9. #519
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ah. Y lo de la poleá desplazada es muy típico. Yo tengo alguna así, la soleá exterior se despega de la goma y se desliza respecto a la inferior, por lo que la marca exterior con el pincho no vale. Por eso siempre Kike dice que la distribución hay que hacerla con la marca de la poleá del cigüeñal, nunca la de Alternador.

  10. #520
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Mira, tienen tal que esta forma:



    Es un pulsador de tipo "normalmente cerrado", que al apoyar sobre él el pedal, abre el circuito. Ese émbolo gris que ves es el que empuja el pedal hacia dentro. Se desajusta, no llega a apoyar, y por tanto el circuito nunca se abre al pisar el freno. Se ajusta, simplemente tirando hacia el pedal, para lo que tienes que presionarl el pedal para darte un poco de margen.

Página 52 de 61 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •