Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #501
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No, en la foto que te he puesto el piñón está calado correctamente, se ve bien la marca enfrentada con la del carter. Aquí se ve mejor:




  2. #502
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pablo antes de medir compresion comprueba la distribucion, ya que si esta mal calada, las valvulas no abren y cierran donde deberian y la compresion no te va a dar buena

  3. #503
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias de nuevo kike, en la otra foto no apreciaba bien la marca

    Si Victor, antes de compresión volveré a revisar la distri, espero que esté correctamente montada... Ya os contaré

    Un saludo

  4. #504
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    De echo, yo tengo 2 poleas con el mismo número de referencia y no coinciden los puntos de calado
    como te dice Kike, comprueba el piñón del cigüeñal.

  5. #505
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya faena macho, a ver si no es para tanto la cosa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #506
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Además del juego q tiene la polea sobre el chavetero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #507
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Normalmente la polea no sufre desgaste con el chavetero, ya que apenas sufre arrastre, no es como el arrastre de una bomba de aceite o el mismo piñon del cigueñal, que dr hay si me a tocado rectificar alguno, ojo que no digo que no sea posible, pero tirando solo de una polea para el alternador es muy dificil que sufra desgaste, y si lo sufre es a causa de un mal apriete de la polea,encambio cigueñales de nissan patrol si que fallan de hay, empiezan a cojer juego, hasta que gira y desgasta la punta del ciguenal.en el caso del kadett rl problema puede venir de donde comenta kike, de todas formas si sirve de algo la chaveta del cigueñal siempre infica el punto maximo superior del cilindro nº1, y esto a su vez deveria de coinvidir con la marca que llevan los piñones de la distribucion en dicho cigueñal.

  8. #508
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Yo he visto más de una y de tres. No digo q se genere esa holgura si no q ya la tenga. Ya q el ajuste de dicha polea no es muy necesario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #509
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hombre si viene ya con ella si es posible que haiga un cierto margen de error.pense que decias a causa de desgaste, poreso te queria corregir, rectifico todos las semanas una treintena de cigueñales y ni un 5% de ellos vienen con desgastes de chavetero en la polea
    Última edición por balagiaquinta; 17-08-16 a las 22:17

  10. #510
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buenas de nuevo compañeros,

    Después de mucho tiempo sin escribir en este hilo, vuelvo a retomar el tema kadett a ver si de esta lo acabo de una dichosa vez, que me está sacando canas el ******! Vamos por partes:

    -Finalmente el problema que tuve el año pasado se debió a que la polea del cigüeñal estaba deformada y marcaba mal el punto.
    Levantamos culata y efectivamente las válvulas estaban dobladas, por suerte los pistones solo tenían alguna marca de haber tocado, pero están en buen estado.

    -Bien, a lo largo de este año con la pasta que he ido ahorrando, en vez de mandar a reparar la culata KS700 que llevaba el motor, preferí mandar a reparar la Coscast que tenía en casa (ya de meter pasta, prefería meterla en esta, que además tenía las válvulas intactas). Después de dejarme asesorar por algunos compañeros de este foro, mande la culata y se le hizo una limpieza por ultrasonidos, planeado, se sustituyeron tubos de la culata oxidados, se cambiaron las guías y los retenes, se repasaron los asientos de las válvulas y las válvulas,etc...
    Vamos se la dejé al tipo de la rectificadora para que me la dejase como nueva.

    -También compré taques nuevos, (que ya tenía comprados antes de levantar la culata), por si el problema eran las taqués aunque finalmente no fue así. De todas formas, me alegro de haberlos comprado por que me dijo el de la rectificadora que los antiguos estaban bastante echos polvo

    -Posteriormente compré también un kit de manguitos de silicona a la empresa Roose Motorsport, para sustituir un par de manguitos en mal estado. Los compré en color Black OE, que la verdad que tienen una apariencia muy similar a la de los originales.

    Bueno, tras recopilar las piezas necesarias, vuelvo a la carga y justo ayer el primer contratiempo: Montamos el motor, arranca, y esta vez parecía que sí, sonaba bastante bien, los taques empezaron a cargarse y de repente empezó un sonido raro en un cilindro y paré..
    Pues resulta que tuvimos tan mala suerte que se coló un pequeño trozo de una de las guías de válvulas que se cambiaron en un cilindro y se quedó enganchado en la culata, de forma que el pistón tocaba al llegar arriba.
    Afortunadamente, paré el coche inmediatamente y tras levantar culata (y ya van dos veces, con el coche aún sin estrenar, manda *******...), solté el fragmento de la culata.

    Esta semana vuelvo a montar... otra vez a palmar dinero, espero que sea la definitiva.

    Cuando acabe de comer vuelvo a postear, ya que tengo un par de problemas, relacionados con el tema eléctrico, a ver si alguien me puede echar una mano

    Un saludo a todos y perdón por el tocho (y encima sin fotos jaja)

Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •