Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #121
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #122
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
    A ver si finalmente puede tirar con los que tengo, en cuanto tenga una tarde libre me paso por la opel y le pregunto a un mecánico con el que tengo confianza...

    Un saludo dani

  3. #123
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?

    Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja
    se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje

    esta semana te digo algo de las gomas, saludos

  4. #124
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo!

    Un saludo.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje

    esta semana te digo algo de las gomas, saludos
    Interesante info compañero, entonces puede que puede reutilizar por lo menos uno de lso tubos, a ver que me dicen en la opel...

    Un saludo

  6. #126
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo!

    Un saludo.
    Gracias Marcos!! Se hace lo que se puede

    Un saludo

  7. #127
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Desde luego jaja, hoy estuve a punto de comprar el motor del limpia trasero de un kadett gsi que se vendía en gijón por 12 euros!!!! menudo chollo, desgraciadamente se vendió hace tres días. Menos mal que tener, tengo otro listo para montar, pero por ese precio hubiera sido un recambio ideal...

    Un saludo
    Y tan ideal, a mí se me estropeó el mío hace unos meses. Fui a cañamina una mañana y saqué uno de un maletero azul de astra gsi (posiblemente siga ahí y lo haya visto alguien). El tema, me pedía 35€, se lo intenté bajar, pero por menos de 30 nada, así que se lo acabé pillando por 30.

    Un saludo peralta, y a ver si dentro de poco te veo aparecer por la uni con el susodicho

  8. #128
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegogp Ver mensaje
    Y tan ideal, a mí se me estropeó el mío hace unos meses. Fui a cañamina una mañana y saqué uno de un maletero azul de astra gsi (posiblemente siga ahí y lo haya visto alguien). El tema, me pedía 35€, se lo intenté bajar, pero por menos de 30 nada, así que se lo acabé pillando por 30.

    Un saludo peralta, y a ver si dentro de poco te veo aparecer por la uni con el susodicho
    Aibaaa no pensaba que fuese tan caro! Menos mal que el mío lo pude apañar
    Un saludo y ánimo peralta!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #129
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegogp Ver mensaje
    Y tan ideal, a mí se me estropeó el mío hace unos meses. Fui a cañamina una mañana y saqué uno de un maletero azul de astra gsi (posiblemente siga ahí y lo haya visto alguien). El tema, me pedía 35€, se lo intenté bajar, pero por menos de 30 nada, así que se lo acabé pillando por 30.

    Un saludo peralta, y a ver si dentro de poco te veo aparecer por la uni con el susodicho
    Si, ese astra gsi lo vi yo, hará cosa de dos meses o menos, era un 8v. ¿Y estás seguro de que el motor del limpia del astra es igual que el del kadett?

    Un saludo diego, y ya nos veremos cualquier día de estos, aunque el kadett de momento no lo llevaré jaja

  10. #130
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno compañeros, pues aprovechando que tuve que pillar unas piezas para otro coche en mister-auto, aproveché y me pillé unas cuantas cosas para mi kadett gsi. Lo primero un cable nuevo para el freno de mano, un TRW que la verdad tiene muy buena pinta y que incluye todos los accesorios necesarios para montarlo, luego un par de amortiguadores traseros de gas, en este caso son unos kayaba excel G de gas, compré estos ya que son lo más parecido a los de serie, en cuanto a dureza y demás, son un 10% más rígidos pero espero que vayan bien. Además los amortiguadores incluían tuercas, arandelas y silentblocks nuevos.
    Por último, aproveche una buena oferta y me trajé un filtro del combustible de la marca MANN

    Aquí van unas fotillos del material:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5300001.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 35772 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5300003.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 155.7 KB 
ID: 35773 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5300006.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 35774

    Un saludo

Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •