Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #101
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno compañeros, pues ayer me llegaron varias pijadas que he comprado para la montar la línea de escape de mi kadett, la verdad que me ha salido el pack a muy muy buen precio

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3110084.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 33819

    Un saludo

  2. #102
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno compañeros, pues ayer me llegaron varias pijadas que he comprado para la montar la línea de escape de mi kadett, la verdad que me ha salido el pack a muy muy buen precio

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3110084.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 33819

    Un saludo
    La junta de malla que va al colector y la otra de 3 tornillos donde las has comprado?
    Oscaro o tienda de recambios?

    Saludos

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #103
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    madre de dios no sabia ni que existían esas piezas jajaja me vais a matar pero donde va cada cosa?? (como si se lo explicarais a un niño de 3años plis)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #104
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    La junta de malla que va al colector y la otra de 3 tornillos donde las has comprado?
    Oscaro o tienda de recambios?

    Saludos
    En mister-auto, las dos juntas, de marca walker, las dos me costaron unos 8-10 euros, y el envío está a 2.95 sin compra mínima (esto te lo digo por si tienes que comprarlas, para que aproveches jaja)

    Un saludo dani

  5. #105
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    En mister-auto, las dos juntas, de marca walker, las dos me costaron unos 8-10 euros, y el envío está a 2.95 sin compra mínima (esto te lo digo por si tienes que comprarlas, para que aproveches jaja)

    Un saludo dani
    Gracias Peralta, efectivamente tengo que comprarlas!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #106
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    madre de dios no sabia ni que existían esas piezas jajaja me vais a matar pero donde va cada cosa?? (como si se lo explicarais a un niño de 3años plis)
    A ver compañero, las cuatro gomas negras "grandes" que aparecen en la parte izquierda de la foto son para enganchar la línea al chasis del coche por la parte de debajo, por así decirlo, la línea queda colgando del suelo del coche, y esas son las gomas que la sujetan.
    Los dos muelles que ven van donde los tornillos que unos los colectores de escape con el primer tramo de la línea.
    El anillo que hay encima de los dos muelles, es una junta que va entre los colectores y el primer tramo de la línea de escape.
    La junta triangular de los tres agujeros se pone entre el primer tramo de la línea del escape y el segundo.
    Y la pieza que aparece en la esquina sirve para que no se suelte el escape final del penúltimo tramo de la línea.

    Un saludo y espero que lo hayas entendido

  7. #107
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Gracias Peralta, efectivamente tengo que comprarlas!
    Eso mismo pensé yo cuando ví los precios jaja

    Un saludo

  8. #108
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    A ver compañero, las cuatro gomas negras "grandes" que aparecen en la parte izquierda de la foto son para enganchar la línea al chasis del coche por la parte de debajo, por así decirlo, la línea queda colgando del suelo del coche, y esas son las gomas que la sujetan.
    Los dos muelles que ven van donde los tornillos que unos los colectores de escape con el primer tramo de la línea.
    El anillo que hay encima de los dos muelles, es una junta que va entre los colectores y el primer tramo de la línea de escape.
    La junta triangular de los tres agujeros se pone entre el primer tramo de la línea del escape y el segundo.
    Y la pieza que aparece en la esquina sirve para que no se suelte el escape final del penúltimo tramo de la línea.

    Un saludo y espero que lo hayas entendido
    Mucho más claro
    No sabía que habia tantos tramos jaja, yo pensaba que estaba el colector que ya baja al tramo del "suelo" y ya la "bala" (la salida del escape) viva mi ignorancia jeje
    Pues si me decido a pintar o cambiar colectores ya tendré que cambiar algunas de esas cosillas, ya que me pongo jeje
    Muchas gracias!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #109
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Mucho más claro
    No sabía que habia tantos tramos jaja, yo pensaba que estaba el colector que ya baja al tramo del "suelo" y ya la "bala" (la salida del escape) viva mi ignorancia jeje
    Pues si me decido a pintar o cambiar colectores ya tendré que cambiar algunas de esas cosillas, ya que me pongo jeje
    Muchas gracias!!
    Las juntas te tocará cambiarlas seguro, ya que con la temperatura y demás se quedan hechas un asco, y las gomas esas de dónde cuelga la linea de escape también se resecan bastante, aunque no suelen llegar a romperse tampoco.

    Un saludo

  10. #110
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Qué gusto da recibir envíos así jejejeje. Y más gusto aún verlo montado en el kadett jajaja

Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •