Página 10 de 61 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #91
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Me encanta esta restauracion!! Un auténtico pata negra que está a puntito de salir a la calle jejeje. A seguir asi!!

  2. #92
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias compañero, de momento estoy haciendo acopio de piezas, para darle otro empujón este verano jaja a ver si mañana o pasado mañana me llegan unas pijadas que compre para la línea de escape.

    Un saludo

  3. #93
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    esta creando muchas espectativas este kadett jejer

  4. #94
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    A ver!! Esperamos que cuando lo acabe cumpla las expectativas e incluso las supere jaja

    Pero bueno, hay que decir que en este foro hay kadetts de muchísimo nivel y grandes curradas

    Un saludo y gracias por vuestros ánimos

  5. #95
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Veo que no paras Pablo jeje, para cuando crees que lo tendrás listo? La verdad es que cuando esté terminado te podrás sentir bien orgulloso, te has pegado un buen currote con él.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Dale duro Peralta!!!! Todo trabajo tiene su recompensa!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #97
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Veo que no paras Pablo jeje, para cuando crees que lo tendrás listo? La verdad es que cuando esté terminado te podrás sentir bien orgulloso, te has pegado un buen currote con él.
    No sé tío, este verano, tengo pensado, montar la carrocería, y pintar el capó, las puertas, el portón del maletero y demás por dentro, y luego desmontar y pintar el puente trasero para dejarlo listo, y antigravillar los bajos, pintar las estabilizadoras, vamos dejar los bajos ya listos. Y no sé, luego cosas según vaya viendo, por que hay que tener en cuenta que todavía me quedan muchas cosas que comprar, discos, zapatas, amortiguadores, varios silentblocks, tengo que comprar la luna delantera y demás... y quieras que no es mucho dinero, y más para mi, que soy estudiante jaja y luego por última queda la mecánica, que cuando abra el motor a ver que me encuentro, el motor iba bien cuando lo desmonté, pero habrá que cambiar varias piezas debido al desgaste casi seguro...

    Por lo menos me queda para un par de veranos...

    Un saludo Albert

  8. #98
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Dale duro Peralta!!!! Todo trabajo tiene su recompensa!
    Gracias por los ánimos Dani, esperemos que al final quede un kadett como dios manda jaja

    Un saludo

  9. #99
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Gracias por los ánimos Dani, esperemos que al final quede un kadett como dios manda jaja

    Un saludo
    Ya no es que te vaya a quedar "como dios manda", sino que te quedará "mejor que nuevo"!!

  10. #100
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ya no es que te vaya a quedar "como dios manda", sino que te quedará "mejor que nuevo"!!
    Yo de hacer las cosas, las hago bien Albert, para hacerlo de cualquier manera, mejor no las hago jaja

    Un saludo

Página 10 de 61 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •