Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Kdd andaluces dia de andalucia

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Comando Granadino esperando órdenes y fechas.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Como me lie con la obra veremos a ver si no se queda el kadett guardado hasta el año que viene...

    Un saludo.



  3. #43
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Manu dejate de obra y acaba ese kadet que estoy deseando de verlo rodar y de montarme,y despues te lias con la kely saludos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro6346 Ver mensaje
    Manu dejate de obra y acaba ese kadet que estoy deseando de verlo rodar y de montarme,y despues te lias con la kely saludos
    A ver como salen las cuentas xDDDD. Que ideas teneis, que quereis montar?.

    Un saludo.



  5. #45
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A ver como salen las cuentas xDDDD. Que ideas teneis, que quereis montar?.

    Un saludo.
    A mi me da igual lo que querais hacer me viene bien. Yo por cambiar un poco y si lo hacemos mas familar y sabiendo que se apunta el comando granaino,podriamos hacer algo en Antequera que se queda a medias de todos y comemos todos juntos en un restaurante e inclusa tambien hay un macdonalds, Gabri conocera mejor la zona. O si os animais nos vamos a torremolinos todos juntos a la playita y de buffet libre.
    P.D. como querais y donde querais pero animarse que ya hay ganas.UN ABRAZO OPELEROS
    C20XE INSIDE

  6. #46
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    eso lo k sea pero después de feria y a primero de mes pa los que estén currando los coja cobrao y no pelaos,,,,,,, por mi Antequera esta bien................
    gsi

  7. #47
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas!! haber, algo de Antequera conozco, para quedar hay un centro comercial que se llama La Verónica. Después en la ciudad no en el centro comercial, hay Mc Donalds, Burguer King, telepizza e incluso un wok (ésta última es algo más cara).Es un sitio intermedio y con zonas amplias para aparcar.

    Por otro lado tenemos torremolinos, playita, pubs a pie de playa que están de PM por los cuales os puedo guiar, e incluso para comer está o bien el centro comercial plaza mayor donde hay de todo para comer (kebab, burguers varios, cines, camas elásticas para saltar xd) o si no cerca está Pura Gula, para el que no lo sepa es un bufet libre de pizza y pasta, te acercan porciones de pizza hasta que revientas por el modico precio de 15.-€ por persona, creedme se amortizan XDDDD.

    Verás que por opciones creo que no nos aburrimos por esta zona. Ustedes direis y os echo una mano en lo que haga falta. Yo me iría a torremolinos pero hay que comprender que a más de uno le pilla lejillos. Ya vais diciendo, por aquí teneis una mano.

    1 saludo.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    hombre yo prefiero Antequera ya que los demás vallan diciendo y se puede hacer votación,lo de Antequera no por nada si no por que veo que es un punto intermedio para todos creo yo,asin que vosotros diréis,,abemus papa jajajajajajajjaajjaaj
    gsi

  9. #49
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Buenas!! haber, algo de Antequera conozco, para quedar hay un centro comercial que se llama La Verónica. Después en la ciudad no en el centro comercial, hay Mc Donalds, Burguer King, telepizza e incluso un wok (ésta última es algo más cara).Es un sitio intermedio y con zonas amplias para aparcar.

    Por otro lado tenemos torremolinos, playita, pubs a pie de playa que están de PM por los cuales os puedo guiar, e incluso para comer está o bien el centro comercial plaza mayor donde hay de todo para comer (kebab, burguers varios, cines, camas elásticas para saltar xd) o si no cerca está Pura Gula, para el que no lo sepa es un bufet libre de pizza y pasta, te acercan porciones de pizza hasta que revientas por el modico precio de 15.-€ por persona, creedme se amortizan XDDDD.

    Verás que por opciones creo que no nos aburrimos por esta zona. Ustedes direis y os echo una mano en lo que haga falta. Yo me iría a torremolinos pero hay que comprender que a más de uno le pilla lejillos. Ya vais diciendo, por aquí teneis una mano.

    1 saludo.

    Lo dicho a mi lo mismo me da. Que alguien abra otro post de quedada para no pisar mas este con votacion de fechas y sitio.
    Pero lo mejor por ser un dia solo es Antequera y ese dia podemos hablar de hacer algo de 2 dias en la costa del sol de cara a veranito. Para esta yo pienso que para los domingos 5 o 12 seria perfect para no alargarlo mucho.
    QUE ALGUIEN QUE SEPA ABRA POST DE KDD ANDALUZA
    C20XE INSIDE

  10. #50
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    gsi

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •