Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Otro hierro mas, Opel Corsa GSI.

  1. #111
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    He comprado un lote a bastante buen precio muelles, barra de torretas y bilstein b8, delanteros y traseros. A ver si me llegan esta semana.

    Continué montado plásticos y embellecedores del interios y me puse a cambiar el salpicadero pero el volante no quiso salir ni por las buenas ni por las malas, así que algún día que venga algún amigo a casa mientras le damos algún mazazo otro que tire y a ver si sale.

    También hemos pensado Uzi y yo comprar un extractor que lo venden bastante barato porque mira que dan por culo estos volantes.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #112
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Mira que dan por el saco esos volantes cuando aún son de origen, aunque creí que los madrileños tendríais un extractor ya.

    Ya contarás cómo van esos BIlstein en el Corsa, aquí se suman todos al "pata negra" más que rápido, jeje.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #113
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    He comprado un lote a bastante buen precio muelles, barra de torretas y bilstein b8, delanteros y traseros. A ver si me llegan esta semana.

    Continué montado plásticos y embellecedores del interios y me puse a cambiar el salpicadero pero el volante no quiso salir ni por las buenas ni por las malas, así que algún día que venga algún amigo a casa mientras le damos algún mazazo otro que tire y a ver si sale.

    También hemos pensado Uzi y yo comprar un extractor que lo venden bastante barato porque mira que dan por culo estos volantes.
    no sale porque quiere ser un mk1... el dia que lleveis el extractor el corsa se lo tragara por algun sitio insacable!
    eso enrtre dos, buena maña y una direccion de repuesto sale echando leches. La verdad que es un coñazo sacarlos, un buen tocho de grasa cuando lo consigais sacar y ale...

    esos corsas!!

  4. #114
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Nosotros nos hicimos un extractor al poco de comprarnos el corsa, aún así si aflojas la tuerca hasta el final y le das unos buenos martillazos en la turca con un tubo de medida de la tuerca, intentando sacar el volante a la vez que golpeas en la tuerca de la caña.

    Saludos y a ver esas fotos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #115
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Sobre el volante, yo con el Kadett tuve el mismo problema no lo daba sacado por mas que lo intentaba, me pase un día por la Opel y en menos de 1 minuto con el extractor me lo dejaron flojo, fui a casa lo cambie y desde aquella llevo el desplazado.

    Un saludo

  6. #116

    Predeterminado

    Yo te puedo comentar que después de 20 años que tenia el corsamálaga angel decidí a cambiarle el volante por uno original del gsi mk2 y entonces lo quite todo correcto yo solo,pero después quise quitarlo y no pude,así que llame al mecánico de la box para que me ayudara y le dio 3 porrazo bien dado y lo saco en 0 coma.


    P.d: Por cierto tengo grandes novedades del golf gti mk2 1.8 8v collectión del 91,que no se si las abras visto,de momento el interior esta quedando muy bien como tu me dijiste :-)








    Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 26-08-13 a las 22:25

  7. #117
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ángel, estos se creen que hemos tratado con cariño al volante y la caña, como sí fuera la primera vez que los quitamos.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •