Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Otro hierro mas, Opel Corsa GSI.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    A mi dejadme en paz, aunque es cierto que no encuentro el cargador de la cámara digital, jajaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    ya sabes que una cosa es lo que piensas y otra lo que al final acabaras haciendole jiji

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Marcate unas fotillos y asi vemos los progresos xD

  4. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    A mi dejadme en paz, aunque es cierto que no encuentro el cargador de la cámara digital, jajaja.

    Que *****a eres,en los chinos hay miles de cargadores je,je,je,


    Aunque una cosa te quería decir,¡ no te da pena de tu socio hombre !.Yo si estuviera tan cerca de angel como tu,no me importaría en hacerle foto a todo el proyecto del corsa nuevo es mas seguro que no haríamos unos buenos reportajes con sus dos corsa y el corsamálaga je,je,je,je



    Así que nada,ve al chino y compra uno *****azo que ya sabe que un post sin fotos no vale naaaaaa





    Saludos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Al proyecto no le puedo echar fotos si mientras estoy haciendo cosas dentro, necesitamos fotógrafo oficial más bien.

    Y el cargador no me vale cualquiera, es de la batería que se carga fuera, pero la encontraré.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    este post sin fotos no vale nada!! angel presentanos el corsa hombre! ya sabes lo que me gustan
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Otro con síndrome de diógenes. Estamos guapos... xD

    Esas fotos!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    El próximo fin de semana tendréis fotos, es que no tengo el cable en casa para enchufar el móvil al pc.

    Este domingo cogí en el desguace:

    -Motor de calefacción.
    -Motor limpiaparabrisas.
    -Paneles traseros.
    -Cuadro de mandos de Corsa SR.
    -Faros delanteros e intermitentes prácticamente nuevos.
    -"Junquillos" de los vierteaguas.
    -Goma maletero.
    -Amortiguador portón trasero.
    -Volante Corsa GT-GSI.
    -Y alguna cosa mas que se me olvida.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    El próximo fin de semana tendréis fotos, es que no tengo el cable en casa para enchufar el móvil al pc.

    Este domingo cogí en el desguace:

    -Motor de calefacción.
    -Motor limpiaparabrisas.
    -Paneles traseros.
    -Cuadro de mandos de Corsa SR.
    -Faros delanteros e intermitentes prácticamente nuevos.
    -"Junquillos" de los vierteaguas.
    -Goma maletero.
    -Amortiguador portón trasero.
    -Volante Corsa GT-GSI.
    -Y alguna cosa mas que se me olvida.




    Esperando para ver esas fotos Angel ?







    Saludos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Una foto del hueco de la batería, está muy sano y sin nada de óxidos, para nada estaba así de limpio, tenía barro, hojas y mierda en general, xD:



    Como no había en La Torre cuadro de GSI o GT, solo encontré este de SR, asi que lo compré, 16 euros tuvieron la culpa, ahí ya limpio y con los kilómetros al día, como curiosidad no tiene luz de reserva con los mas modernos:



    Una fotillo del coche, es muy fotogénico pero la realidad es otra distinta...



    Una foto del motor, lo que mejor tiene el coche, empuja muy bien, no humea nada y me sorprendió lo poco que gasta:



    Aquí una vez montado motor de limpia de mkll, es bastante fácil, solo hay soltar el bulón que va por detrás del motor, yo lo hice con el mango de un martillo haciendo un poco de presión y salió rápido, para ponerlo un poquito de grasa se presiona y otra vez dentro:



    Una foto con el cuentakilómetros ya puesto con los que tenía originalmente el coche:



    Otra compra mas, logo parrilla delantera, se la compré a una chica de La Coruña por 10 euros, nueva:



    Antes de colocar motor nuevo de la calefacción, el viejo estaba gripado y me fundía el fusible, hubo que limpiar toda esa zona, saqué como cuatro o cinco cubos de mierda, con el agua negra:





    El sábado pasado cambiamos los manguitos de refrigeración y los del depósito de la gasolina, como no quería poner una botella de expansión de metalcaucho que son una basura encontré una en el desguace que aún conservaba hasta le pegatina de GM, y para mi Corsa que fué, después de una limpieza quedó así:



    Una foto de los dos hierros juntos, no le queda al gsi para que se parezca un poco a su hermano:



    Hubo que meterle un salpicadero nuevo, el suyo estaba hecho caldo, la instalación del cuadro cortada, habían hecho un "intento" de ponerle el cuadro del kadett gsi:



    Hoy le vamos a cambiar la caña de la dirección porque da miedo las holguras y ruidos que hace.

    Este mes ya no le voy a tocar mas, en cuanto a mantenimiento, solo limpieza, tengo que ir al desguace a coger una sirga del velocímetro que se partió y una bandeja.

    Para el mes que viene le pondré los frenos de 256, pero me gustaría conservar las llantas originales, hay alguna forma a parte de con un separador? Se puede comer algo la pinza?

    Como siempre daros las gracias a todos y sobre todo a los que me habéis ayudado, Uzi, lmberrueco, Franchi, Willy, Manolillo, Pity, y seguro que alguien mas que se me olvida.

    Un saludo!
    Última edición por jaca; 13-03-13 a las 09:13
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •