Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Otro hierro mas, Opel Corsa GSI.

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Jorge este Corsa no es de Granada, es de Sevilla. Pintarlo ya te diré cuando vaya a que me den el presupuesto.

    Perdón por la equivocación porque creo que lo leí mal,no obstante cuando te den el presupuesto házmelo saber vale



    Saludos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Hoy hemos cambiado el salpicadero al Corsa, uno de mkl por otro igual, y aún así, siempre salen rabos, el salpicadero viejo mejor no hablar de el como estaba puesto... bueno puesto, simplemente estaba sujeto con 3 tornillos, tenía casi todo desconectado.

    El primer rabo que nos hemos encontrado es que el anterior dueño hizo un intento de poner cuadro digital y tenía todo hecho con empalmes y regleta, así que a quitar regleta, soldar, termoretractil... etc, al final quedo todo limpio y saneado, todos los cables encintados, las bombillas luciendo y todo mas o menos en su sitio.

    Lo que mas guerra nos ha dado ha sido los cables de la calefacción con los bulones o remaches esos que lleva, se colocaban y cuando poníamos la pieza en su sitio se salían los bulones de su sitio, y vuelta a empezar una y otra vez.

    Camino a casa pensaba que ya tendría calefacción en el coche y NOOOOO, mañana revisaré si se ha salido alguno de dichos bulones, si no, no sé que podrá ser porque no está el tiempo como para ir sin calefacción, que reviso?

    También colocamos las gomas de las puertas.

    Mañana bajaré a echarle otro rato.

    Dar las gracias a Manolillo por todo el arsenal de piezas que me ha dado y a Uzi por estar siempre ahí, gracias tío, que paciencia y que grande eres, te admiro.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    No te creas que me han entrado ganas de pegarle dos patadas a los mandos de la calefacción, jaja.

    Pareció haber quedado todo bien, pero cuando le montemos el cuadro nuevo, comprobamos todo de nuevo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Dan bastante calda por no decir por culo los mandos de la calefaccion al montar/desmontar xDD me quedo por aqui a ver como va saliendo la cosa

    Un saludete!!

  5. #15

    Predeterminado

    Voy tomando nota,aunque ya te he contestado por el otro foro



    Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Los mandos de la calefacción... malditos sean, se me desenganchó en el swing uno de los cables y que fatigas para montarlo otra vez..

    Y volviendo al tema principal, que sorpresa, un nuevo corsa en tu flota, la tienes ya bastante completa jajaj

    En cuanto al tema de que no te caliente pues como sabes no tiene mucho misterio el sistema, así que o tienes el termostato pidiendo la jubilación o el radiador no estará conectado
    Swapeando corsas desde 2010

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Los mandos de la calefacción... malditos sean, se me desenganchó en el swing uno de los cables y que fatigas para montarlo otra vez..

    Y volviendo al tema principal, que sorpresa, un nuevo corsa en tu flota, la tienes ya bastante completa jajaj

    En cuanto al tema de que no te caliente pues como sabes no tiene mucho misterio el sistema, así que o tienes el termostato pidiendo la jubilación o el radiador no estará conectado
    jajajaja, veo que lo has sufrido tu también lo de los mandos de la calefacción.

    Con respecto a lo de la temperatura iré comprobando y cambiando cosas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Jajajaja lo siento Txema la camara se le ha estropeado a Angel, tanto la del movil, como la de casa como la de uzi , y el vecino por si acaso xDDD.

    Angel!! A dejarlo fino si no te lo bajas que veras tu... tu ta va enteraaaahhhh

    Un saludo.



  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ostras Jaca otro corsa mas!! enhorabuena por ese GSI, ahora a dejarlo fino y unas fotillos de esa restauración!!

    Un saludo!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jajajaja lo siento Txema la camara se le ha estropeado a Angel, tanto la del movil, como la de casa como la de uzi , y el vecino por si acaso xDDD. .

    siempre hay alguien con camaras....Angel y las fotos? jajaja

    Saludetes

    PD: U n post sin fotos no es lo mismo

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •