Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: +++problemas en el foro tras el desastre+++

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo,prueba asi "desde el ordenador" y luego "cargador basico" "Examina"pillas la foto "Abrir"y"cargar archivo".
    Si no funciona puede ser el tamaño de las fotos. Ya me diras si funciona,un saludo Sonico.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RICHARD SLAYTANI 666.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 34140

  2. #42
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Hola mi problema no es muy grave pero es una púa, el tema es que he perdido todos los mensajes que había enviado, se me han puesto a cero, entonces cuando he enviado algún mensaje a veces me hacen comentarios como que debería presentarme antes de postear, pero claro eso ya lo había hecho hace tiempo, además ya no puedo comentar en la sección de ventas supongo que por falta de mensajes.
    Me ocurre practicamente lo mismo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buenas! Yo tngo un problema, pero nose si es de mi ordenador o de que. El problema que tengo es que desde el ordenador no puedo escribir mensajes, le doy a responder tema y no me aparece nada para poder responder. Sin embargo desde el movil no tengo problema. Una cosa de la que si me he dado cuenta es que en el cuadrito que hay abajo que pone permisos de publicacion estan todos activos a excepcion de codigo HTML esta inactivo. Alguien podria decirme si es cosa del foro o del ordenador? Llebo dias intentando abrir post para subir imagenes de mis coches y no hay manera.


    Gracias, un saludo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Lo pongo aquí,pero me pasa desde hace poco. No me deja escribir párrafos,tengo que ponerlo todo del tiron o no puedo bajar de línea, solo me pasa en este foro

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola,

    Es posiblemente porque hiciste update de navegador, no se, hablo de memoria, pero IE10 no es muy amigo, por lo que esto no te pasará si entras desde Mozilla, Chrome o bien Safari.

    ¿Puedes probar y nos cuentas David?

    Gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •