Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: +++problemas en el foro tras el desastre+++

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Gracias a todos por ir reportando los bugs/fallos e irregularidades, gracias a eso intentaremos volver a estar donde estábamos antes del desastre.

    Recapitulando, después de las actuaciones y cambios ya realizados, la cosa queda en:


    • Revisar el estilo del foro, aparecen las letras en el desplegable en otro color que dificulta la visualización de ciertas opciones.
    • Revisar el estilo del foro, las separaciones entre categorías de foro no llegan hasta el final de su horizontal.
    • Cuando se lee un tema no cambia de color, revisar configuración cookies.


    Animaros a que reportéis todo lo que veáis, por favor, no os canséis ni desaniméis.

    Muchísimas gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje

    • Cuando se lee un tema no cambia de color, revisar configuración cookies.
    o lo entendiste mal o estas reportando un problema diferente. si es a lo que me referia yo, quise decir que el listado de "nuevos mensajes" ahora denominado "novedades" no se actualiza de igual manera que antes, ahora los titulos de los post al leerlos pasan de negrita a letra normal, pero antes al leerlos desaparecian del listado de "nuevos mensajes". a ver si podemos recuperar ese "modus operandi"

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    se ha solucionado el problema
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 07
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Compañeros! Soy mad mas aunque aparezca jose.
    Me he vuelto ********** para poder acceder al foro. No me reconoce mi contraseña por tanto no puedo entrar. mi nombre "mad mas" si aparece en el foro pero tuve que restablecer la contraseña y aceptar el nombre de jose que me puso el sistema, si no, no hay manera de entrar. No tengo foto de perfil ni nada y obiamente no puedo recuperar mi avatar.
    Soy consciente de todo este trastosno y espero que esto se soluciones en la mediada de lo posible.
    Un saludo jose "mad mas"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola Kike,

    He revisado lo que dices y no he observado configuración alguna para cambiar y que los mensajes, a medida que los vas leyendo, desaparezcan de la lista en lugar de quitarse de color negro.

    He cambiado el sistema de cookies, no fuera caso que eso influya, no se si se trata de una funcionalidad nueva de la versión 4.2.0

    Seguiré buscando

    Gracias.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    o lo entendiste mal o estas reportando un problema diferente. si es a lo que me referia yo, quise decir que el listado de "nuevos mensajes" ahora denominado "novedades" no se actualiza de igual manera que antes, ahora los titulos de los post al leerlos pasan de negrita a letra normal, pero antes al leerlos desaparecian del listado de "nuevos mensajes". a ver si podemos recuperar ese "modus operandi"
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Parece que hoy se ha quedado como antaño los mensajes nuevos.
    los mensajes salen (todos, antes hacia cosas raras) y se van cuando los lees, y en suscripciones tambien aparece ok.
    Gracias.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muy buenas! A mi me da un fallo, no me deja publicar mensajes nuevos en el subforo de mecanica, pone que dixo foro no tiene mensajes nuevos en los ultimos 30 dias y soy incapaz de publicar nada alli.
    Saludos!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Kike,

    He revisado lo que dices y no he observado configuración alguna para cambiar y que los mensajes, a medida que los vas leyendo, desaparezcan de la lista en lugar de quitarse de color negro.

    He cambiado el sistema de cookies, no fuera caso que eso influya, no se si se trata de una funcionalidad nueva de la versión 4.2.0

    Seguiré buscando

    Gracias.
    ayer de noche el foro ya no hacia lo que yo describia, y ya lo hacia de forma normal

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    me embajona saaber que tengo que pegarme ahora un monto de tiempo otra vez para los mensaje...con lo que cuesta a mi por lo menos., pero bueno.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Que a pasado con los Mensajes... Necesito postear en el foro de venta y tenia un monton de mensajes...

    Alex podrias ayudarme?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •