Resultados 1 al 10 de 49

Tema: +++urgente - leer - pérdida importante datos del foro+++

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado +++urgente - leer - pérdida importante datos del foro+++

    Por favor, leer atentamente los distintos bloques del presente hilo. MUCHAS GRACIAS

    HECHOS


    El pasado 28 de Enero se hizo una ampliación en el servidor que tenemos para aumentar la granularidad en la copia de seguridad de todas las máquinas virtuales e información alojada en este sistema.

    Tras 12 horas de monitorización si fallos, se dejó que el proceso se llevara a cabo.

    Al día siguiente, entre las 09:00h y las 09:30h, la unidad con los datos y con las copias de seguridad se vinieron a bajo.

    El diagnóstico es desastroso, los datos que se encontraban en esas unidades se han "mal-formado" o están "corruptos", y de momento son difícilmente recuperables.

    Se están destinando todos los medios disponibles al alcance de mis recursos técnicos y de todos los recursos que puedo disponer a mi alrededor, así como dentro de mi ámbito laboral, que es bastante amplio.

    De momento la información es irrecuperable, y me he dado de plazo hasta finales de Marzo para tratar de recuperarla por mis medios.

    Se ha contactado con una (y no será la única) empresa especializada en la recuperación de desastres para que evalúe las posibilidades que hay de recuperar los datos de forma íntegra, porque dichos datos están, y los discos duros están en perfecto estado, pero la información está corrompida, como ya he dicho.
    Última edición por KiLm3R; 13-02-13 a las 21:26
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •