Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se puede alinear el alternador? Urgente.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Se puede alinear el alternador? Urgente.

    Fui a por un alternador a un desguace y me dieron uno que el anclaje es el mismo, es para astra F y Kadett pero es mas corto o algo asi de forma que la polea queda 1 cm para dentro y la correa se apoya en la tapa de la distribucion (no es que roce, es que se apoya con algo de tension y todo...jejeje, al menos 1 cm necesitaria desplazar el alternador hacia ''delante'').

    He visto que por la sujeccion inferior va cojido al bloque por 2 tornillos, tocandolos con los dedos porque el angulo no me permite verlos parece que no se puede ''correr....aunque no lo se.

    Pregunta, se puede correr la sujeccion inferior para alinear la polea del alternador?
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Se puede alinear el alternador? Urgente.

    Que yo sepa no se puede. Va encajado en el soporte donde bascula "y punto". Al menos los dos que yo tengo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Se puede alinear el alternador? Urgente.

    No digo el alterna en si, digo el apoyo inferior.

    El de arriba bascula, y el de abajo es fijo pero va atornillado al bloque por dos tornillos....tendran guias esos tornillos?

    Mañana por la mañana los aflojare a ver si se puede o no mover aunque me dio la impresion de que no....
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Se puede alinear el alternador? Urgente.

    Eso no se puede mover, porque va cojido como bien dices con 2 tornillos al bloque, y no te aconsejo que te hagas inventos de soportes ni nada descambia el alternador y listo.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Se puede alinear el alternador? Urgente.

    Ok, iba a probar si tenian guias pero si dices que no pues nada....voy al desguace.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Se puede alinear el alternador? Urgente.

    lo que tienes que hacer es cambiar la polea del alternador que has pillado por la del que tenias antes, asi seguro que te queda alineado.
    Yo he cambiado al mio el alternador y le he puesto otro que tenia por la lonja de 70 amperios, y la polea era de un vectra y se encajaba la polea en la polea exterior del cigüeñal, cosa que me es imposible dado que ahí esta la correita de la asistida, asi que cambio de una por otra y queda alineado
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Se puede alinear el alternador? Urgente.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    lo que tienes que hacer es cambiar la polea del alternador que has pillado por la del que tenias antes, asi seguro que te queda alineado.
    Yo he cambiado al mio el alternador y le he puesto otro que tenia por la lonja de 70 amperios, y la polea era de un vectra y se encajaba la polea en la polea exterior del cigüeñal, cosa que me es imposible dado que ahí esta la correita de la asistida, asi que cambio de una por otra y queda alineado
    Eso era, me lo cambiaron por el mio, que se los deje a ellos y listo, ahora lo instalare y a ver que tal carga.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •