Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: cosa curiosa con las luces!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado cosa curiosa con las luces!

    wenas!!

    el otro dia me paso una cosa muy curiosa. Yo llevo leds en las luces de posicion delanteras. la cuestion es que un dia me fije y se quedaba la luz izquierza encendida XDDDD, contacto kitado, luces apagadas y se kedaba encendida.......

    El otro dia me paso igual y desguace medio coche intentando buscar la fuente y no lo encontre....

    Hoy me ha pasado igual ( me di cuenta 6 horas despues cuando me asome a la ventana xDDDD ), y empeze a trastear..... y me fijo que el intermitente de ese lado esta accionado..... lo pongo bien y ...... voala!, se apaga la luz...... y yo pienso..... sera casualidad..... vuelvo a accionar el intermitente ( todo esto con el coche apagado y sin contacto ), y se vuelve a poner..... y igual con el intermitente del otro lado..... XDDDDD, a vosotros os pasa igual??? puede ser por quedar corriente residual y los leds al encenderse cn tan pokito consumo..... habra el circuito??? XDDD la verdad es que es gracioso xD

    un salu2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    es la luz de estacionamiento

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    osea que si presionas la maneta del intermitente sin el contacto dado.... se enciende posicion del lado del intermitente???? joer curioso....... ya estaba yo austado xDDD

    salu2


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    osea que si presionas la maneta del intermitente sin el contacto dado.... se enciende posicion del lado del intermitente???? joer curioso....... ya estaba yo austado xDDD

    salu2
    yo no sabia que el vectra usaba de eso, pero está claro lo que es... xDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo no sabia que el vectra usaba de eso, pero está claro lo que es... xDDD
    imaginate la cara de ++++++++++ que se me quedo despues de andar con esta "averia" intermitentemente. Hasta cambie todos los fusibles ( pensandolo puede parecer que es una tonteria pero por provar ) y todos los reles....... y luego es una funcion del coche xDDDDDDDDDDDD


  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    supongo que tb se te quedaria accionada la luz de atras del mismo lado. Algunas veces veo coches que tienen encendidas esas luces a saber por cuanto tiempo, es una pena para la bateria. Por cierto esos leds de posicion son legales? Estuve por ponerlos yo pero me dijeron como que no eran legales nose.


    saludos
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    supongo que tb se te quedaria accionada la luz de atras del mismo lado. Algunas veces veo coches que tienen encendidas esas luces a saber por cuanto tiempo, es una pena para la bateria. Por cierto esos leds de posicion son legales? Estuve por ponerlos yo pero me dijeron como que no eran legales nose.


    saludos
    no son legales, es mas, se ven azules en mi faro, y digo en mi faro por que por ejemplo en un faro de un civic nuevo se ven blankos blankos.

    Lo que pasa que con las de cruze blancas efecto xenon no se nota

    ademas el dia que me paren los maderos y me digan algo las cambio insitu, que tengo recambio

    un salu2


  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    En general, los coches alemanes tienen la función luz de estacionamiento, y en efecto se pone con el intermitente. Como bien te dicen por aquí, debe encenderse delantera y trasera de posición. Saludos amigo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    Cita Iniciado por alevectra Ver mensaje
    En general, los coches alemanes tienen la función luz de estacionamiento, y en efecto se pone con el intermitente. Como bien te dicen por aquí, debe encenderse delantera y trasera de posición. Saludos amigo.
    exactamente, se enciende la de posicion del lado de intermitencia y la de posicion de ese lado. Un saludo


  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

    pero el vectra A genenarlmente no lleva esa opcion no? sera en los restyling de ultima hora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •