Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: moto vs coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Wink moto vs coche

    Buenas,

    Os cuento un poco mi experiencia con las motos.

    En la vida había pensado en tener una moto. Siempre mi pasión habían sido los coches, coches y más coches. Digo que habían sido, pero son y siempre serán los coches. Cualquier modelo de coche, eso sí, siempre me han atraido de una manera especial los opel.

    Antes simplemente veía la moto como un medio de transporte rápido y útil para la ciudad, sin más. No veía qué movía a la gente a comprarse motos grandes. De comprarme, únicamente hubiera pensado en comprarme un scooter de 49 o 125 para ir al curro, ir al centro, etc. Y así fue, me compré un scooter de 125 que me hizo un gran papel para ir al centro, al trabajo,...qué papelón, un medio de transporte rápido, barato,...jamás tendré una moto mejor. La tuve seis meses .

    Pero todo esto se acaba cuando un amigo te da una vuelta en una motillo "tranquila" de casi 100 cv, compañeros tuyos se compran asimismo motillos, se van de rutas por ahí, etc.

    OJO cuidado! si te montas ya has caído, la tentación se vuelve cada día más grande, y no te puedes resistir . No te montes jamás en una moto.

    Me he comprado hace poco una bandit 650 nueva, y qué decir...es una pasada. Y eso que es una moto para rutear, "tranquila" pues solamente da 85 cv...
    He perdido mucho en lo que es el día a día, si llueve, hace frío, para llevar cosas debajo del asiento...pero es tan bonita! y va tan bien! te da tantas sensaciones...

    Jamás pensé que una moto me pudiera dar tantas sensaciones y tantas satisfacciones, pero claro, sólo hay que comparar la relación peso/potencia con un coche.
    El inconveniente más grande es que llevas dos ruedas, y un poco de gravilla, una mancha de aceite...puede ser fatal, además de la climatología.

    Últimamente, el coche se pega todo el día en el garage, y apenas sale. Me da pena tenerlo tan parado, pero todo se andará!

    ¿hay algún/a moterill@ por ahí?

    Un saludo a tod@s .

    PD: Siento haber estado algo desconectado del foro, el trabajo y los estudios me tienen absorbido.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: moto vs coche

    por el foro hay unos cuantos , es una aficion bastante compartida por aqui . A mi la mia cada dia me gusta mas , en una moto tienes sensaciones que en un coche es dificil sentir pero como dices son dos ruedas y una carroceria de carne y hueso
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0382.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 32229  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: moto vs coche

    Yo soy uno de esos moteros del club he tenido moto desde los 10 años aunque ahora mismo no tengo ninguna porque la tuve que vender..espero tener una pronto..

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: moto vs coche

    yo soy otro apasionado de las motos, en general de todo lo que lleve motor, he tenido moto tb desde los 10 años.pero lo mio son las motos de campo,ahora mismo una gas gas 250 2t te da una gran sensacion de libertad.lo peor, lo que decis, un chasis de carne y hueso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: moto vs coche

    aqui otro motero mas, a ver si me devuelven el movil rapido para tirarle unas fotillas a la mia que aun no la he presentado en sociedad, una gsx-r 750 con solera

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: moto vs coche

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    aqui otro motero mas, a ver si me devuelven el movil rapido para tirarle unas fotillas a la mia que aun no la he presentado en sociedad, una gsx-r 750 con solera

    al final has caido y encima con un r

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: moto vs coche

    otro motero mas... en mi caso suzuki gsxr 600 k7.

    saludos
    you never walk alone

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: moto vs coche

    la mia es una CBR 600 RR de 2005, tricolor con un akrapovic y filtro KyN, y la verdad, impresiona, asta tal punto que me da miedo cuando me fui de ruta con un amigo al puerto de la Carrasqueta, me gusta mas el coche, lo tengo claro, pero la moto cuando las estiras uuuffffff!!!! video :P


    http://es.youtube.com/watch?v=PQujMV1Nj84


    para haceros una idea, esto no soy yo xD

    http://es.youtube.com/watch?v=XDsHvQ...eature=related
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: moto vs coche

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    al final has caido y encima con un r
    es que un año sin moto ya era mucho xDDDD. rival directa de la tuya por aquella epoca, dos grandes pepinos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: moto vs coche

    Otro motero por aki, además de siempre, en casa siempra ha habido motos.

    A parte de los ciclomotores, la moto del pueblo que es una bultaco mercurio que podria ser mi abuela, he tenido una zzr 600 del 91, otra con solera, y ahora llevo 6 meses con CBR 600 F.

    La verdad que las sensaciones son diferentes y me gusta mucho ir de concentraciones, el ambiente, los circuitos, cheste, JEREZ......

    Podriamos hacer una kedada del club GSI en pingüinos con las motos, je je je, con banderas de opel y tal, jajajajaja

    Pero a las motos no las cojo cariño, me explico, es un medio con el que consigo algo, pero no me da pena venderlas para comprarme otras...en cambio el kadett no lo vendo ni por todo el oro del mundo!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •