Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manguera Radiador Vectra/Calibra 16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Manguera Radiador Vectra/Calibra 16V

    A ver amigos foreros necesitaria vuestra ayuda para un detalle de LETi. La cuestion es q he kojido un radiadro de un 16V pa ponerlo mas grande aprobechando q kito el IC de serie yp uedo hacerlo.

    La duda viene aki, la entrada vale, pero la salia del radiador, la del lado dch segun tenemos abierto capo y miramos de frente. Pos en el EPC Me salen dos mangueras con ref. distintas pero no se si es la tipica diferencia abusrda y valen ambos o es q alguno esm as corto q el otro o alguna chorrada de esas.

    Por favor si teneis alguna foto la diferencia esta uno se monto hasta el chasis -P1999999 Y el otro del -R1000000. La p es del 93 y la R del 94. A ver si me sacais de dudas.

    A la hora de pedirlo no se si dara lo mismo o no se si me vendra uno mejor q el otro.

    Gracias de antemano
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Manguera Radiador Vectra/Calibra 16V

    te refieres a la gorda que viene del pulpo? no sé que diferencias puede haber si es que las hay, ya que si el manguito va desde el pulpo al radiador, será el mismo en cualquier caso no?... dependerá del radiador? distinta posicion de la boca del radiador?

    yo no sé... yo por ejemplo tengo puesto todo todo en su sitio y hay un manguito de los que te pedí que me sobra y aun no sé de que es... xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Manguera Radiador Vectra/Calibra 16V

    Seguramente la diferencia sea por llevar a/c de serie o no llevarlo. Quizas varie la posicion de la boca, pero lo dudo, la diferencia es que uno lleva un termocontacto y otro dos, al igual que en los astras.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Manguera Radiador Vectra/Calibra 16V

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Seguramente la diferencia sea por llevar a/c de serie o no llevarlo. Quizas varie la posicion de la boca, pero lo dudo, la diferencia es que uno lleva un termocontacto y otro dos, al igual que en los astras.
    pero el manguito en sí, es el mismo o no? porque tener dos referencias para un mismo manguito como que no cuadra xDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •