Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sonido raro, tubo de escape.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Y para no abrir un hilo nuevo, os hago una última pregunta. Cuanto podría ser un precio medio razonable por la reparación y pintado de una aleta abollada?? Es bollo, y la chapa está bastante doblada a si que no debe de ser facil de alisar.
    ni que cobraramos por abrir hilos oiga.....!!! xDDDDD

    Para otra vez es mejor que abras otro nuevo hilo, porque se estan mezclando dos cosas que no tienen nada que ver... y eso no ayuda para el tema de busquedas de hilos...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    lo del tubo de escape, como te dicen mira debajo del coche hasta que encuentres la fuga
    y lo de la aleta, lo que mas barato te va a salir es comprar una en el desguace y llevarla a pintar, porque si tienes suerte, puedes encontrar una que este bien y de tu color con lo que por 20-30 e lo tienes arreglado y si no la encuentras de tu color o tiene alguna pega siempre estara menos tocada que la tuya.

    suerte

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Lo de la aleta, el problema es que es la aleta que trasera que lleva ventanilla y todo puesta, que es una movida para tocar yo nada.

    Y lo del tubo, pues tendré que llevarlo al elevador. En caso de ser una fuga se tapa y ya o como va eso??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Lo de la aleta, el problema es que es la aleta que trasera que lleva ventanilla y todo puesta, que es una movida para tocar yo nada.

    Y lo del tubo, pues tendré que llevarlo al elevador. En caso de ser una fuga se tapa y ya o como va eso??
    Pues si es una aleta trasera, pasa por taller. Bueno, creo que es lo mejor.
    En cuanto a la fuga, no sé qué decirte, en mi Argentina natal si no eran muy grandes se tapaban con autógena y alambre de hierro, pero no se si aquí merece la pena. Igual es mejor que cambies lo que esté mal, no se. A ver qué dicen los demás.
    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Gracias por las contestaciones. Creeis que es algo que corra prisa, o puedo dejarlo un tiempo??

    Es que ahora mismo necesito el coche y como va perfecto, pues no me viene bien dejarlo en el taller...

    Además es que me jode un montón porque el silencioso lo cambie entero hace menos de 5000 km...

    saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    un poko de cinta amerikana y pista XDDD


  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Gracias por las contestaciones. Creeis que es algo que corra prisa, o puedo dejarlo un tiempo??
    normalmente no pasa nada, pero depende tambien donde sea... a mi se me fisuro justo por la soldadura del tubo con lo que es el silencioso y poco a poco se fue descolgando un poco, pero se quedo sujeto...

    lo unico que cada vez se ira haciendo mas grande y que te sonara mas el coche...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    si quieres saber si es del escape o no, puedes pasarte por un taller especializado en escapes y que te lo digan, no suelen cobrarte por mirarlo, por lo menos el que yo conozco.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    pero hombres de dios, con lo que cuesta agacharse y mirarlo que elevador ni que taller ni que leches!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •