Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de llantas!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    26

    Lightbulb Cambio de llantas!!

    HOla opeleros!! Estoy buscando llantas para cambiar las de serie por algo con menos perfil y algo mas de agarre, que os parecen las que monta el 206 gti? irian bien en un astra? Tendria que modificar algo por su ET , en plan separadores?Hay por hay alguien que las lleve? He mirado en 16" ya que me supongo q con una 17" me rozará en algun lado si va el coche cargado, verdad?

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    Yo vendo mis 17" por si te interesaran, el tema del roce no lo se en un astra pero en un kadett si que rozan, pero el astra es un pelin mas permisivo en cuanto a pasos de rueda. Tu lo miras.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ht=imola+nitro


    Un saludo



  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    Muchas gracias por tu oferta Flama, haber si hablan los expertos de por aqui y me comentan si tendria que ensanchar aletas o no. Si no tubiese q ensanchar nada me tendria q plantear el perder respuesta frente a la estetica y ademas creo q las 16" en agarre ya ganaria bastante con respecto a las 14" que llevo,jejjee! no creeis?

    Por cierto precioso tu kadett y las llantas tb, suerte con la venta.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    Olvidate de las del 206. El buje de peugeot, citroen y ford es distinto al de opel. No te valdrian las del 206. Si te valdrian de renault, seat, vw,....

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    el centraje de peugeot es 108x4, no vale para opel

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    Estoy con Portielles, no te compliques, busca unas de marcas que no sean del grupo PSA ni Ford...

    Es que no dices que tipo de llanta te tira más pero yo pondría unas de competencia tipo Speedline Corse, OZ Racing, Compomotive.....

    Justamente hoy a la tarde quedé con un amigo para probarle sus llantas a mi astra: las del clio sport team antracita en 16 haber que tal le quedan... Cuando pueda pondré en personales unas fotos con todas las llantas que ya le probé
    CON R DE RACINGGGGGG

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Os comento estoy buscando algo racing que no se me valla excesivamente de precio, las Oz superturismo en blanco son las que mas me gustan, pero encontrar algunas no muy destrozadas por un precio mas o menos normal no las veo, jejeje! POr cierto las llantas del Ibiza cupra me parece que el II son las OZ en 16", estas me valdrian??

    Un saludo a tod@s.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    Cita Iniciado por astra_gsi_16v Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Os comento estoy buscando algo racing que no se me valla excesivamente de precio, las Oz superturismo en blanco son las que mas me gustan, pero encontrar algunas no muy destrozadas por un precio mas o menos normal no las veo, jejeje! POr cierto las llantas del Ibiza cupra me parece que el II son las OZ en 16", estas me valdrian??

    Un saludo a tod@s.
    si, esas te valen, pero no eran 15"? hablo desde el desconocimiento

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cambio de llantas!!

    Lo he vuelto a mirar para asegurarme y son unas 16". Pues haber si me pongo en plan serio a buscar por la web y encuentro unas de segunda mano mas o menos bien y baratillas en cuanto encuentre algo colgaré unas fotillos del astra con las llantas.

    Un saludo y muchas gracias por vuestras contestanciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •