Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Calibra 2.0i de Evo

  1. #61
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Felicidades chicos, está de envidia ese Cali.

    Lo del techo... pues es duro asumir que un coche en buen estado se meta en esa obra, pero ya es cuestión de gustos. A mí me dolió meterle mano a mi Astra, pero una vez hecho creo que merece la pena.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #62
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Gracias chicos de verdad, esas palabras valen doble si las decís vosotros. El techito es una pasada como luce y como dice cicli luego te das cuenta de que ha merecido la pena, aun asi creo que es momento de hacer un parentesis y gastar el dinero en gasolina y hacer algunos viajecitos.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues cuando quieras un viajecito a Logroño ya sabes!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Ese Calibra está precioso,además parece recién sacadito del concesionario,menudo estado de conservación macho.Ahora que lo has bajao queda brutal.Algunos querrán hecharme a la hoguera pero....a mí lo del abujero en el techo no me acaba de gustar nada,ni manual, ni electrico,...seré rarito digo yo,vende ese techo que tienes guardado y como dices, te dás un viajecito,jajaj.Este Cali está de exposición,enhorabuena y que te dure.Un saludo

  5. #65
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tengo la suerte de poder ver este calibra en persona y solo digo que cada vez que lo veo me quedo mas asombrado...

    quiero verlo con las taloneras y la suspensión sois unos cracks gemelos y este calibra está de 10!

    al tema techo..es marronazo..si pero yo lo haria..es lo que le falta y lo sabeis

  6. #66
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben19 Ver mensaje
    al tema techo..es marronazo..si pero yo lo haria..es lo que le falta y lo sabeis
    No me calientesssss Ruben!! A mi el techo me encanta pero vuelvo a decir que es el momento de dejar de meter dinero y disfrutar un poquito.

    Gracias Pisu por tu comentario, es un placer para mi que os guste.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo opino como pisu, el coche no está para meterle horas de chapa, yo pude comprar mi Astra con techo, porque lo saque nuevo del concesionario, pero es una cosa que no me aporta nada...a la hoguera con migo también!
    Disfruta del coche ahora.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #68
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Yo opino como pisu, el coche no está para meterle horas de chapa, yo pude comprar mi Astra con techo, porque lo saque nuevo del concesionario, pero es una cosa que no me aporta nada...a la hoguera con migo también!
    Disfruta del coche ahora.

    Astra GSi16V turbo 1997
    Con dos pelotas hermano! jajajaja Te van a quemar, seguro!!!

    Mi primer Corsa cuando lo compraños en el año 1990 lo sacamos de la Opel con el techo, y la verdad es que es una cosa que no está mal, pero me pasa algo parecido a ti, tamvién coincido con Evo, ya me he tirado muchas horas haciendo cosas a los coches y me he cansado, ahora quiero arrancar y disfrutarlo, porque si no siempre estás con el coche destripado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    ¡¡ Maadre mía !! cómo está el Calibra¡¡ lo aparcas enmedio una concentración no OPEL y te la cargas, seguro que le ponen defectos sin parar, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #70
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Casi un añito despues actualizo, siempre digo lo ultimo que le hago..... y nunca es verdad. No le he hecho muchas cosas pero voy a poner al dia la ficha.

    -llantas bbs rx 211, originales de calibra, traidas de la madre patria alemana gracias a ebay. Centro nuevos de bbs y gomas...

    -Compre 2 tapicerias de cuero mas para conseguir un juego de asientos perfecto, un juego era ingles y el asiento del conductor esta nuevo, y el otro juego lo compre en desguaces tamayo en barcelona. Entre las 3 tengo un juego absolutamente nuevo, otro muy bueno para el v6 y lo que menos me gusto lo guardo que nunca se sabe.

    - Pintado de la puerta del copiloto, aleta trasera y montante. Ha quedado perfecto, no se nota nada el repintado. Depues me pulieron el coche en 3 pasos y sellado. Ha quedado espectacular.


    Fotos:













    De momento esto es todo, sigo con el maldito problema de que el coche no termina de ir bien, retrasa el encendido al pisar a fondo a bajas rpm, no encuentro explicacion, me tiene desesperado por que lo he intentado todo.

    Un saludo

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •