Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Tema: Calibra 2.0i de Evo

  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6539f Ver mensaje
    Buenas. Esta precioso.

    Es c20xe 2.5? Porque ese problema del encendido tambien lo tiene un colega. Probo con otra centralita y seguia igual.

    Haber si dais con el problema. Suerte
    si te fijas en las fotos de la pagina 3 si es 2.5


    por cierto EVO precioso el coche, como pegilla las llantas con el kit pero bueno sigue estan precioso

  2. #82
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios compis, me alegra que os guste.

    Tema llantas, es una ****da que con el kit irmscher en el eje trasero no salgan lo suficiente, cosas del ET, sobre todo es culpa de las taloneras que en la parte inferior hacen como un saliente justo delante de las ruedas traseras y afea. En otra epoca me hubiese rallado, pero ahora ya paso, asi quedan y asi van a estar. No tengo ganas de buscar otras ni poner separadores ni nada de nada.

    Tampoco lo puedo bajas mas, ahora va -4, entro al garaje justisimo, en la bajada rozo la petaca del intermedio y cuando llego abajo el añadido delantero pasa rozando, un centimetro mas bajo y no lo puedo meter. De atras me hubiese gustado algo mas bajo, pero bajarlo mas seria quitarle funcionalidad, ademas que siempre lo tengo que dejar en parking y en muchos ya voy justo para meterlo y no dejarme los añadidos en el intento.

    Lo del fallo, es una cosa rarisima. Sintomas que tiene, falta de potencia a bajas rpm. Por ejemplo con el coche a ralenti le meto pie a fondo y le cuesta unos segundos subir de rpm, se queda fallando y echando humo negro por el escape y de pronto sube. Con el tech solo se ve que la motronic retrasa el encendido a tope, por encima de 2500 el coche va como un tiro.
    En conduccion normal no es que sea un problema, pero muchas veces si por ejemplo al cambiar de primera a segunda lo dejo muy muerto se queda amagado, nunca se enciende el fallo motor.

    Cosas que he cambiado: Linea de escape, culata, distribucion, sensor hall de levas, tapa delco, rotor, cables, bujias, centralita, bobina, caudalimetro, tubos de adm, sfi, mariposa con sensor de posicion, rampa con inyectores, bomba de gasolina, rele inyeccion, cts, sensor cigueñal, sensor de picado, junta del colector y cuerpo del acelerador, masas revisadas y algo que me dejare.....

    Un saludo

  3. #83
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Qué bujías lleváis? Eso es común con mala chispa.

    Lo que mosquea es que digáis que la ECU retrasa encendido, que es la labor del sensor de picado. ¿Sacasteis el sensor del bloque para algo? ¿Se dañaría su cable? A ver si os la está jugando...
    Última edición por cicli; 08-03-15 a las 14:11
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #84
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Las llantas estéticamente las veo algo pequeñas. ¿Son de 16"?
    Quizás es lo que comentas de las taloneras que camuflan un poco el tamaño. Pero el coche se ve bien.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  5. #85
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Echad un ojo al sensor de picado. La zona de contacto debe estar bien limpia, así como el sensor, mejor si le dais con lija fina fina, puliendo un poco la superficie, y el par de apriete correspondiente, creo que eran 25 Nm, a ver si confirma álguien o lo podeis encontrar, por el foro está. Es otro causante habitual.

    Emilio, ahora que recuerdo, tuvo problemas con la masa que va a la rampa de inyectores... por comentar.
    Última edición por Tiparraco; 08-03-15 a las 23:29

  6. #86
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Lleva bujias opel monopata, es el segundo juego, las otras las quite con 5000 km por probar a ver si eran...

    Sensor de picado nuevo, original de bosch, superficie lijada y apretado a 25nm, no canta fallo motor en ningun momento.

    Masas de las cogidas de la rampa revisadas y en perfecto estado, de echo puse unas pinzas de arranque a varias zonas desde el negativo de la bateria y no obtuve ningun resultado.

    Que horror de problema, me gustaria llevarlo a algun sitio que entiendan pero se que me van a clavar un pastizal, van a cambiar piezas para probar si se arregla. No se ya que hacer o mirar, solo que vaya bien de una maldita vez.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿El sensor lo pusisteis nuevo porque sí al cambiar el motor o después de tener el fallo para ver si se arreglaba? Es que el retraso de inyección hay pocas cosas que lo motiven.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #88
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Se puso nuevo por que alguna vez cada varios meses le daba por encender el fallo motor . Desde que lo cambie perfecto, no ha vuelto a encender. Antes y después de cambiarlo no ha variado el problema.

    Que yo sepa el avance lo hace con el hall de levas, el del cigueñal, sensor de picado y lambda. Todo se ha cambiado y probado por desgracia...

  9. #89
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  10. #90
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    A temporadas, ahora lo llevo con 95, pero le metí 98 para ver si mejoraba y nada.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •