Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: Calibra 2.0i de Evo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    buena presentacion tienes el coche precioso.
    un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    ese calibra está de lujo, y aunque esto quizás te estropee los planes, a mi parecer, y dado el cariño que has demostrado sobradamente que le tienes a ese cali, me olvidaria de ese swap, y lo dejaría tal y como tu padre lo compró, y tu infáncia lo recuerda, con el 8v.
    Viper del clubvectrab

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    Un calibra precioso, es una pasada tu historia, me alegro mucho de que tu padre no lo vendiera y tu tengas la oportunidad de disfrutar de el. El coche se ve precioso, el tambien ha tenido mucha suerte del dueño que tiene. Disfrutalo mucho y por mucho mucho tiempo, entiendo lo que sientes por el, para la gente solo son trozos de metal y ruedas, hay algunos para los que representa mucho mas.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    Cita Iniciado por vipervectraB Ver mensaje
    ese calibra está de lujo, y aunque esto quizás te estropee los planes, a mi parecer, y dado el cariño que has demostrado sobradamente que le tienes a ese cali, me olvidaria de ese swap, y lo dejaría tal y como tu padre lo compró, y tu infáncia lo recuerda, con el 8v.
    Sinceramente me da una pena terrible quitar el 8v, sobre todo estando como esta y lo de meter un motor usado que no se sabe que vida ha llevado aun me hace reflexionarlo mas.
    Por otro lado cuando mi padre pidio el cali queria un XE, lo que pasa que cierta gente que tenia este motor le dijo que se piyara el 8v por que era mas fiable y el XE daba problemas... Cosa que con los años no ha sido asi.

    Si me pudiera comprar otro cali no le haria swap, pero solo puedo mantener uno y me gustaria tener ese puntito de potencia que le falta. De todas formas aun queda tiempo y nunca se sabe.

    Solo se hara un swap con un motor que se sepa de donde viene y que este perfecto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    ¡¡Qué voy a decir que no se dijese ya del cali y de la presentación que has hecho Alberto!!

    Jamás olvidaré la foto que pusiste en el teamcalibra del cali nuevo con los coches que había alrededor ¡¡El contraste era demoledor!! Además, me recuerda a cuando en el 87 mi aita se compró el Omega...¡¡Qué epoca dorada de Opel!!

    Tenéis el cali a capricho.

    Un fuerte abrazo campeón!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    Hola Jon!!!! Muchas gracias, se va a poner rojo cuando se lo diga jajaj.

    La verdad que cuando salio era bestial, ademas el mio era de los primeros y no se veian aun. Recuerdo que la gente se hacia fotos con el, en los semaforos te preguntaban que marca era y cosas asi. La dieferencia con los coches normales de la epoca era espectacular, tanto por diseño como por equipamiento.

    Aqui pongo la foto que dice leaniz, esta tomada en el año 1991, en la foto salimos mi hermano y yo con 4 años y se puede ver la diferencia con los coches de la epoca.


  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    Una diferencia bestial,ahora sino se tiene un coche nuevo eres un fracasao .... xDDDD

    porque los coches que aparecen atras pueden tener 20 tranquilamente,haber si encuentras tu 3 coches con 20 años juntos....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    Muy buena presentación Alberto!.
    Desde que estuve en zaragoza el año pasado me dejo pasmado, ese rojo tan intenso y la linea del coche, yo si dijera a comprarme otro opel de 2ª de mano sería un Cali, si no pregúntale a Flama.
    Enhorabuena por el estado de tu coche! a disfrutarlo con mucha salud.

    Un saludo!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    en el 91 habia cosas mas modernas que un 4 latas, no jodais!! xDDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

    Me llamó gratamente la atención en el aniversario el estado IMPECABLE de los calibras maños.

    Me gusta mucho que haya personas que conserven los coches en esas características y estado. Es una gozada. El calibra es precioso, y el vuestro está impoluto.

    También me quito el sombrero ante la capacidad de reconocer, aunque a uno le duela, cuando algo te sale mal, y es que aun teniendo fama de irrompible, un c20ne también te puede salir rana, y es de admirar que uno sea capaz de reconocerlo también.

    Solo animaros a que sigais mantenitendo ese calibra en tan buen estado y espero que os de muchas satisfaciones en el futuro. Gran post.

    Un saludo.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •