Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    Yo creo que en cuanto a motorizaciones hoy en día las cosas están más que pensadas, y no para hacer 100000kms sino muchos mas...el problema es que a los 30mil falla un sensor, a los 60 falla el cauda, a los 90 falla la sonda lambda...y parece que el coche "ha salido malo" pero eso son cosas que pasan...antes los coches apenas tenían electrónica, con una buena limpieza y ajuste del carburador y bujias nuevas tenías coche para rato (por ejemplo un kadett) luego en los astra F ya meten algo de electrónica y se nota (famosos fallos de sensores en C18XE por ejemplo) y luego ya mas nuevos no estoy puesto pero seguro que darán mas fallos "+++++s" de estos, pero mecánicamente los motores han sido, son y serán siempre duros cómo rocas, pienso yo...

    P.D: Estoy con Liam, una de dos, o el del vectra se olvidó el freno de mano exao o se le quedó encajada la cuarta, xq no creo que un XEV le plante cara a ningun gasolina turbo de vectra C...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #32
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo creo que en cuanto a motorizaciones hoy en día las cosas están más que pensadas, y no para hacer 100000kms sino muchos mas...el problema es que a los 30mil falla un sensor, a los 60 falla el cauda, a los 90 falla la sonda lambda...y parece que el coche "ha salido malo" pero eso son cosas que pasan...antes los coches apenas tenían electrónica, con una buena limpieza y ajuste del carburador y bujias nuevas tenías coche para rato (por ejemplo un kadett) luego en los astra F ya meten algo de electrónica y se nota (famosos fallos de sensores en C18XE por ejemplo) y luego ya mas nuevos no estoy puesto pero seguro que darán mas fallos "+++++s" de estos, pero mecánicamente los motores han sido, son y serán siempre duros cómo rocas, pienso yo...

    P.D: Estoy con Liam, una de dos, o el del vectra se olvidó el freno de mano exao o se le quedó encajada la cuarta, xq no creo que un XEV le plante cara a ningun gasolina turbo de vectra C...


    Jejeje que míticos los sensores de los c18xe, por lo demás doy fé de que son duros... , dios qué bien cortan xddddddd

    Respecto a los pequeños motores, todo sea por reducir las emisiones contaminantes y los elevados consumos de motores más grandes. Hay que pensar en el medio ambiente........
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #33
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    weno ya se q los turbos existen desde ace muxo pero lo q yo digo q apartir de aora muxa marcas van a empezar a montar todos los motores turbo y eso es a lo q me refiero q los van a montar todos turbos por q asi los pueden acer con menos cilindrada y sacan mas potencia mezaclando mas aire q gasolina entonces consumira menos y xupara menos.

    pero mi pregunta esq ya q estamos ablando de cilindrada cuando decimos cuantos cc tiene un coxe a k nos etamos refiriendo??

    salu2

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    pues la cilindrada o centímetros cúbicos es de forma cutre y rápida la "capacidad de llenado" de los cilindros de un motor, cuanta mezcla de aire y sopa cabe en la cámara de explosión... no?
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    uf uf uf...esto me suena a "me lo dijo un amigo" "lo lei en una revista"...Cilindrada es pues digamos, el volumen utilizable que tiene cada cilindro, es decir, desde el PMI hasta la culata...son por ejemplo en un 2000cc de 4 cilindros pues 500cc...y la cámara de combustión (o explosión cómo ha dixo dunkan) es el volumen desde el PMS hasta la culata...por ejemplo si decimos que el motor anterior tiene una relación de compresión de 10 es a 1, kiere decir que si su volumen son 500cc, lo comprime a tan solo 50cc que es la capacidad de la cámara de combustión...
    La verdad es que soy muy malo dando explicaciones, pero yo ya se lo que me dijo, jeje...si alguien lo sabe explicar mejor, que me corrija ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    por ejemplo si decimos que el motor anterior tiene una relación de compresión de 10 es a 1, kiere decir que si su volumen son 500cc, lo comprime a tan solo 50cc que es la capacidad de la cámara de combustión...
    el hipotetico motor de ese ejemplo que pones tendria 11:1 de compresion, el volumen de la camara se incluye en la formula. para que la RC fuera de 10:1 y tuviera 500cm3 de cilindro, la camara deberia de ser de 55,5cm3

    RC= volumen cilindro + volumen de camara / volumen de camara

    un saludo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    jeje da gusto asi xD

    salu2

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    amos a ver,la cilindrada es la camacidad en cm3 desde el pmi hasta el pms,no?

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    amos a ver,la cilindrada es la camacidad en cm3 desde el pmi hasta el pms,no?
    efectivamente, eso se ha dicho

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    desde el pmi hasta el pms pero tambien hay que sumar los cc3 de la cámara de combustión...no?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •