Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    parece ser que el nuevo Astra OPC va salir con un motor mas "chico" nos vamos a un 1.8T con 240cv, la verdad no me chista mucho...

    tambien se cuenta que habrá una version Diesel de 168cv...Deportivos diesel?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Os dejo la noticia

    http://es.autoblog.com/2008/06/04/el...1-8-de-240-cv/
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    primera noticia que tengo...pues la verdad, no se que decir...supongo que antes de sacarlo a la calle lo testearán bien y ya le darán horas y horas en nurburgring antes de ponerlo en venta, pero partiendo de que el corsa monta un 1.6 de 192cvs, pues un 1.8 alguno mas ya podrá dar...el león cupra R lleva tiempo montando un 1.8T de 225cvs (creo que tambien el A3) y mal no les ha ido, aunke 240 son muxos caballos la verdad...lo que no comenta son datos mas exactos, de aceleraciones, recuperaciones, par, etc...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    si, es el mismo del audi TT, 1.8T de 225cv creo, es muy muy suave... y el golf gt 1.4 de 170cv???? es tendencia hoy en día por lo que se vé; cubicajes "pequeños" bien exprimidos
    sería bueno como dices apocalypse el poder contrastarlos de forma pareja
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    wenas

    yo soy de la opinion de q "burro grande tira mas" coin lo cual donde este un buen 2.5 con 250cvs q se kiten todos los 1.6 o 1.8 por q esos motores yevan demasiado cavallo electrico y yo personalmente prefiero los cavallos "puros" no electricos xD

    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    un motor comprimido se le puede sacar mucha leña no vamos a juzgar hasta que no le veamos chutando por ahi.....porque pude que nos equivoquemos!!

    deportivos diesel ahi con dos hue!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    solo tienes q mirar el audi r8 tdi "el diesel de los 300km/h"

    (sigo prefiriendo gasolina)

    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    Un motor bien diseñado y dimensionado, resiste eso y más

    He visto dar tanto par a las mismas rpm, un gasolina como un diesel, y un diesel, dar más potencia de la que os podeis imaginar... el mundo al revés jajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    es un poko offtopic pero hoy he tenido un "roce" con un vectra C, a juzgar por las recuperaciones y el tiron, ademas de la apariencia del vect, apuesto a que era un turbogasolina, las 2 primeras marchas me iva pero en cuanto entro la tercera no se despego de mi culo. no veas como zumban.

    salu2


  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    Algo había oído ya de uqe se iba a sustituir por el 1.8; pero es lo que hay ahora... Si al final todo va arrastrado por la contaminación, son esas normas las que condicionan los motores, siempre restricciéndolos con catalizadores, menos cubicaje...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Astra OPC 1.8 T 240cv...¿?

    yo siempre e sido de la opinión, de que un motor a de ser contra más grande de cubicaje mejor para que no ir forzado, y que esos pequeñines que tanta guerra están dando hoy día, si les aprietas, acaban petando, cosa que un motor con algo más de cubicaje no haría.
    Vamos, que a igual caballaje, peta antes un 16 turbo de 150 cv de ahora, que un 2.0 gsi de 150 cv de los de antes.
    Puestos los dos en el mismo modelo de coche, y los dos motores nuevos y recién salidos de fábrica, dadme vuestra opinión aver si es cierto o mis ideas son equívocas.
    Viper del clubvectrab

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •