Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Cita:
    Originalmente Escrito por kike_gsi8v
    a mi hasta este año nunca me lo habian hecho, pero ahora si, no se si cambio la legislacion o va por modas como la de apuntar los kms. pero asi fue

    pues no sé, no le encuentro mucho sentido llenar de sellos "innecesarios" la tarjeta de inspeccion... a la hora de la verdad lo que cuenta es que esté pasada y eso es, que esté el sello puesto o no...

    en fin, yo me se mas de uno que con 3 itv necesitará nuevar cartulina por no tener mas huecos para sellos xDD
    Según tengo entendido antes cuando la ITV era desfavorable en la ITV se quedaban (te retenian) la Tarjeta de Inspección Técnica. Por tanto tenía que volver a la misma ITV y subsanar el fallo. Ahora al parecer han cambiado la legislación y no te la pueden retener con lo cual te ponen el sello de "desfavorable" y creo que puedes ir a pasar luego a otra ITV ya que tiene tu Tarjeta de Inspección Técnica para poder hacerlo, previó pago eso si . Saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    en el mundo de los coches, TOOODO ES PAGAR, como dice mi padre:

    "El coche es la vaca de donde todo el mundo quiere mamar!"

    y es verdad, impuestos al comprarlo, impuestos al año del ayuntamiento, revisiones obligatorias, cuando cambias los gomaticos impuestos de destruccion,cuando llenas el deposito, la gasifa lleba su impuesto, seguros....
    Bueno, k os voy a contar k no sepais ya!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    lo de los seyitos de desfavorable es verdad.. q ami tato le pusieron 2 con el clio este año... a este paso no nos van a durar nada las tarjetas... en la itv no te dicen nada xq la yeves caducada... pero a los picoletos si.. asique reza si ves un coxe de eyos... es tener suerte..
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    a mi me ha pasado de caducarseme la ITV el día 6, llamar el día 1 o 2 y no darme cita hasta el 18 (así van las cosas en la de Irún) y le hize hacerme un "resguardo" por asi decirlo a fecha del día 2 de que no había posibilidad de pasar la ITV antes de que se me caducase...
    Pues bien, me pararon dos veces (no te paran nunca y cuando llevas algo raro parece que te huelen) y ambas veces me kisieron multar y enseñé el papelito y na, sin problemas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Realmente si estas caducao t pueden multar otra cosa es q les enseñes el papel y digan, bueno pos a ido a la ITV y no le pueden atender antes. Son comprensivos cosa q a ellos con la ley en la mano les deberia dar = pero bueno.

    La cosa de lso sellos de rechazado (Nunca estamos contetos) es precisamente xq antes habia muchas kejas de q se retenian tarjetas, q es cierto q se retienen, pero muchas personas estaban ekivocadas diciendo q la documentacion era suya. No es del propietario es del coche, y de la delegacion territorial de industria la cual t la presta para q acredites los datos de tu vehiculo. Ahora las kejas son sobre todo la gente q se dedica a compraventa. No me pongas ese sello ahy q luego me piden explicaciones tal y cual.

    Como bien dice Kike no sera solamente uno al q he visto q en un año ha rellenado 4 casilleros.

    Por cierto Txema el tema ITV con escapes almenos por aki piden papel. El q este homologado o no no significada nada. Hay q acreditar q ese escape es valido pa ese determinado vehiculo. Las lamparas azules de posicion si las mirais bien seguro q tb estan homologadas. Si no, dudo q se vendieran tan alegremente en los supermercados. Pero estan homologadas para q uso??????? He hay el problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    oido cocina!!!

    Voy a empezar a buscar el papel del Remus que le he regalado a mi hermano para el golf, no se que le tiren en un par de meses que tiene que ir a pasar ITV
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •