Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    es ke lo que me fastidia es que oyes a la gente decir "bua pues yo llevo años pasando la ITV sin cata y nunca ningun problema" y ya no sabes si te mienten para quedar bien o es que en su pueblo el mecánico de la ITV es un don nadie...yo ke se! estoy seguro de ke me rexazarán, la cosa es que en el taller trabajamos con una ITV y tenemos confianza con un técnico que siempre "nos pasa" las ITVs de clientes y así, pero me parece abusar de su confianza, xq encima voy con una holgura en la suspensión que no soy capaz de encontrar y voy a ver si él me dice de que es...y tambien voy con los neus delanteros un poco desgastadillos...y no se...
    Igual es mejor ir con mas cosillas "tocadas" para que pase mas desapercibido, o sino ir con todo el coche perfecto y le saltas la de "venga hombre si está todo bien ke mas te dan los gases tal y cual" y igual cuela...jejeje

    Epa Apocalypse,

    Para que conste, en agosto 2007 pasé sin catalino en la ITV de Bergara. Ni se coscaron, o el chico hizo la vista gorda porque hay veces que con otros coches allí me han tocado un pelín la moral.

    Un saludo y suerte (este año yo también la necesito XD)
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    siq me la icieron... me fui desde vitoria a logroño dandole caña al coxe y antes le exe un limpia inyectores... y no mr dijeron nada de humos... y yo cuando me lo subieron al elevador yo diciendo pero jolin si canta ala legua q ay falta algo y nada.. itv pasadica... es del grupo ATISAE...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    pues yo me la voy a jugar con lo del cata, xq total tengo otra oportunidad "gratis" en un margen de un mes asike bueno...la ++++da de que no me mola que me pongan el sellito de DESFAVORABLE en la ficha técnica pero bueno me da igual...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    por eso me la juego yo jejjeje si cuela cuela y sino se lo pongo y ala... exale un limpia inyectores.. y yevale kitando carbonilla ala itv jejejej y aver si ay suerte... yo este año la pasare con el catalizador pero xq tengo q meter muxas cosas en fixa y kiero q tengan q mirar lo menos posible aver si no me tocan las narices.. pero el proximo año son el supresor q voy... suerte
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Sois unos temerari@s, jaus jua sjuassss
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    pues yo me la voy a jugar con lo del cata, xq total tengo otra oportunidad "gratis" en un margen de un mes asike bueno...la ++++da de que no me mola que me pongan el sellito de DESFAVORABLE en la ficha técnica pero bueno me da igual...
    a ti te ponen sello desfavorable en la tarjeta del vehiculo? que cosas mas raras...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a ti te ponen sello desfavorable en la tarjeta del vehiculo? que cosas mas raras...
    a mi hasta este año nunca me lo habian hecho, pero ahora si, no se si cambio la legislacion o va por modas como la de apuntar los kms. pero asi fue

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Y que pasa si tienes que pasarla este mes y no puedes pasarla hasta el mes siguiente?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Y que pasa si tienes que pasarla este mes y no puedes pasarla hasta el mes siguiente?
    pues que la llevaras un mes caducada xDDDDD. si te paran los de verde y se dan cuenta, multa. a los de la itv les da igual que vayas con ella caducada de hace tiempo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a mi hasta este año nunca me lo habian hecho, pero ahora si, no se si cambio la legislacion o va por modas como la de apuntar los kms. pero asi fue
    pues no sé, no le encuentro mucho sentido llenar de sellos "innecesarios" la tarjeta de inspeccion... a la hora de la verdad lo que cuenta es que esté pasada y eso es, que esté el sello puesto o no...

    en fin, yo me se mas de uno que con 3 itv necesitará nuevar cartulina por no tener mas huecos para sellos xDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •