Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Buenas.

    tengo duda sobre si tengo que presentar los papeles de un escape sebring en la itv o el escape lleva alguna chapita identificativa soldada con lo que ya les vale para saber que es homologado.

    Yo creo que es homologado y se que el coche ha pasado ITVs con él, pero lo voy a vender y no quiero mentir al que me lo compre.

    Un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Si el escape lleva grabado el certificado de CE, no te piden ni los papeles de homologación, o por lo menos en mi caso, un saludo y suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buenas.

    tengo duda sobre si tengo que presentar los papeles de un escape sebring en la itv o el escape lleva alguna chapita identificativa soldada con lo que ya les vale para saber que es homologado.

    Yo creo que es homologado y se que el coche ha pasado ITVs con él, pero lo voy a vender y no quiero mentir al que me lo compre.

    Un saludo.
    en cualquier caso no tienes problema, si el escape es especifico, o con la chapa o con los papeles pasa itv

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    El mio ha pasado con intermedio directo y con la escandalera de siempre en Amorebieta.... mientras tengan algo más con qué meterse, yo fuí con baquet, no se fijan mucho. En 8 años creo que sólo me han echado patrás una o dos veces.

    Lo mejor es que no toques nada y cambia lo que te digan.... si yo te contara con cada cosa que he pasado las ITV...
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    pues yo estoy mas o menos cómo tú...en cuanto al escape final se que pasa la ITV xq es un donsilencioso homologado, pero no hace falta presentar papeles, lleva una chapa soldada abajo, pero mi royo es que quiero pasar la ITV con el supresor de catalata (lo se, soy muy vago...) y no se donde pasarla, o si hay alguna ITV así un poco permisiva...aki en gipuzkoa está la de Irún y la de Urnieta y la verdad las dos son mas o menos igual de "tocapelotas" pero vamos no me voy a ir hasta bizkaia a pasar la ITV, para eso le monto el cata y listo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    estos coches con el CO y la lambda dan bastante por c... con el catala, ir sin el ya me parece arriesgar....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    es ke lo que me fastidia es que oyes a la gente decir "bua pues yo llevo años pasando la ITV sin cata y nunca ningun problema" y ya no sabes si te mienten para quedar bien o es que en su pueblo el mecánico de la ITV es un don nadie...yo ke se! estoy seguro de ke me rexazarán, la cosa es que en el taller trabajamos con una ITV y tenemos confianza con un técnico que siempre "nos pasa" las ITVs de clientes y así, pero me parece abusar de su confianza, xq encima voy con una holgura en la suspensión que no soy capaz de encontrar y voy a ver si él me dice de que es...y tambien voy con los neus delanteros un poco desgastadillos...y no se...
    Igual es mejor ir con mas cosillas "tocadas" para que pase mas desapercibido, o sino ir con todo el coche perfecto y le saltas la de "venga hombre si está todo bien ke mas te dan los gases tal y cual" y igual cuela...jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    Bueno, pues el escape tiene una inscripción numerica en la parte inferior de la pamza, bajo la marca, supongo que eso es el numero, ya os digo que a mi nunca me han pedido nada del escape cuando lo tenia, pero como se lo he vendido a un chavalillo de guernika, no keria que le tocasen los huebs.

    Lo verás por ahi, CO_alto, un astra 16 tracas y un 19 16 azul, 2 chavalillos de 18 años.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    ami en logroño me pasaron la itv con el supresor puesto... y el tio ni cuenta de q faltaba alguna panza y demas.. y mira q miro y miro... solo me dijo suena muxo... y no miro ni el remus...como no vio nada estuvo media ora mirando las rotulas y demas...
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

    y que pasa que no te hizo la medición de gases?

    P.D: Ostias este es mi mensaje número 2000!jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •