Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problema de conexion de cuadro digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Problema de conexion de cuadro digital

    Tengo un kadett 1.3s y me pille un cuadro de un GSI en un desguace.

    He desmontado el analogico con velocimetro y cuentavueltas, y mi sorpresa es que este tiene un conector de 10 contactos, y el del gsi tiene mas contactos en ese conector y otro conector blanco. No se como puedo hacer para conectar el nuevo cuadro con sus conectores. Alguien que lo sepa me lo podria explicar? Gracias
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    Pues no se si ese conector del kadett sera como el del corsa pero mas o menos tienes que sacar de el conector que tienes los cables para los dos conectores del digital, supongo que siendo un 1.3 no tendras preinstalacion de presion de aceite ni voltimetro (este es mas facil).
    Yo tengo esquemas pero son para pasar del conectro del corsa a a los dos del kadett.
    Te dejo el eskemas por si t koinciden los kolores, ke supongo ke si
    Un saludo desde el norte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    pues tendras que empalmar cable a cable compañero, no es plug & play

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    Muchas gracias por la ayuda, tengo todos esos cables, mismos colores y todo, no se si el del voltimetro
    y el de nivel de presion de aceite son el mismo que el de los testigos de estos, aunque supongo que es el mismo.
    Mi cuadro de serie es el tipico de agujas que tiene velocimetro y cuentarevoluciones.
    El conector negro de este es de doce pines.

    El digital tiene tres conectores. Uno negro para las luces de abajo, en plan intermitentes, freno de mano, calentadores... Otro blanco que se supone que debe de hacer el resto de funciones, cuentarevoluciones, velocimetro, voltimetro, nivel de gasolina...

    Pero tambien lleva otro conector marron muy pequeñito de 7 pines. Para que sirve este?
    Es que por muchas vueltas que le doy aun no se me ha ocurrido el porque. Se me ocurrio que igual para la iluminacion del cuadro, pero es una suposicion. Alguien lo sabe?


    Jeje, es jodido no tener indicador de combustible xD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    Pues yo llevo puesto el digital en mi kadett y cuando lo puse no había ningun conector marron, o por lo menos yo no lo llevo puesto y me funciona a la perfección, es empalmar cables y ya esta, por cierto para convertir la velocidad necesitas el transductor de la caja de cambios, que este no va por cable. Un saludo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    Ostras, pues si no es para nada me libro de uno.

    El transductor ya lo pille, aunque no se si es el que me vale o no... ni puñetera, pero creeme que el velocimetro es ahora lo que menos me interesa, quiero tener el nivel de la gasolinaaaa.

    ¿Como son los transductores que hay? AK AG? Para que es cada uno?
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Ostras, pues si no es para nada me libro de uno.

    El transductor ya lo pille, aunque no se si es el que me vale o no... ni puñetera, pero creeme que el velocimetro es ahora lo que menos me interesa, quiero tener el nivel de la gasolinaaaa.

    ¿Como son los transductores que hay? AK AG? Para que es cada uno?
    A ver nivel de gasolina vas a tener eso no es problema, cuestion de empalmar cables, lo de los transductores es mu sencillo, AK es para la medida de rueda 185/65/14 y el AG para 185/60/14 si llevas llanta 13 que es la de serie es equivalente para el AG asique necesitas el AG, aunque la diferencia es de 5 km/hora mas o menos ya que yo he probado los dos. Un saludo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Pero tambien lleva otro conector marron muy pequeñito de 7 pines. Para que sirve este?
    Es que por muchas vueltas que le doy aun no se me ha ocurrido el porque. Se me ocurrio que igual para la iluminacion del cuadro, pero es una suposicion. Alguien lo sabe?
    Hola

    Me imagino que ese conector será para conectarlo con el check control para los que lo tengan. Que alguien lo confirme.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    Puede que sea del check control, porque el coche del desguace lo tenia, pero al
    pillarlo me olvide de coger ese conector.

    Mi rueda original era 155/80/R13, pero a dia de hoy tengo 175/65/R14, supongo
    que me valdra el AG, ya que llevo equivalente a original, pero tampoco me
    preocupa si es tan poca la diferencia.

    A dia de hoy la cosa va progresando pero con problemas. Desde ayer que comence
    a montarlo el coche dejandolo parado tiende a quedarse sin bateria... De
    momento todos los cables que no empalme los tengo con cinta aislante a ver si va
    a ser de eso. Ya funciona el cuentavueltas, el voltimero, nivel de gasolina y temperatura.
    El velocimetro aun no esta conectado, ni los testigos inferiores. El nivel de presion de aceite me da siempre alto, no se si lo enchufaria bien.

    Por ultimo, me pasa otra cosa rara, el cuadro aun no le tengo conectado la rueda
    de regulacion de iluminacion, y me parece que tiene un rollo que con las luces
    cambia de tono o color o algo asi, estoy en lo cierto? Tampoco lo tengo enchufado.
    Sin embargo cuando enciendo el coche se enciende solo la mitad derecha del
    cuadro, y al cabo de un rato se enciende la otra parte. Os paso a alguno de vosotros?
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema de conexion de cuadro digital

    que raro que se t encienda de dos veces, jeje, eso no me pasa a mi, le paso cuando intente mejorar la luz poniendo led de alta luminosidad (grave error, se ve menos) y pq se me solto la patilla de un led, pero cuando he vuelto a poner las bombillas de serie se encienden las 3 a la ves (digo 3 pq le puse la ke faltaba)
    Un saludo desde el norte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •