Resultados 1 al 9 de 9

Tema: elevalunas elctricos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: elevalunas elctricos

    ya pero mis ventaniyas no suven solas ay q dejar el boton apretado y yo creo q aunk se encuentren obstaculos no pararan al menos q suelte el boton pero de todas formas muxas gracias.

    a y lo de los cables grises q salen de los pulsadores saven a donde van?? pueden ser de la luz de los botones??

    salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: elevalunas elctricos

    wenas

    ya se q esto no corresponde a este post pero aprovecho ya q lo tengo abierto y lo pongo la luz de la bateria cuando doy el contacto no s eme enciende y luego cuando boy en marxa aveces se calrea un pokito como q se iluminase pero no yega a iluminarse del todo aver si alguien save de q puede ser

    salu2 y gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: elevalunas elctricos

    Cita Iniciado por galopante Ver mensaje
    ya pero mis ventaniyas no suven solas ay q dejar el boton apretado y yo creo q aunk se encuentren obstaculos no pararan al menos q suelte el boton pero de todas formas muxas gracias.

    a y lo de los cables grises q salen de los pulsadores saven a donde van?? pueden ser de la luz de los botones??

    salu2
    si tu coche tenia la opcion de subir con un toque y ya no lo hace, es que se te habra desprogramado, sube la ventanilla a tope y deja el boton calcado unos segundos mas hasta que oigas un click

    lo de los cables ni idea

    y la luz de la bateria es que tendras el cableado o el alternador chungo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: elevalunas elctricos

    va tio muxas gracias por ser tan rapido, a los pulsadores no me llega luz osea q cuando doy las luzes del coxe no se encienden creo q deven de ser los cables grises esos pero por q ninguno de esos iva a los motores o a corriente

    y lo del alternador esta canviado de ace poko deve de ser el cableado q estara ya xungo

    salu2 y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •