Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: una d neumáticos!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    las f1 son buenisimas y mantekiya pura... si vas de trankilo bien pero sino mejor olvidate de eyas... porque te las meriendas en nada...
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    y ke kieres ke monte en llanta de 6" ????? mi coche trae de serie 6x15, y los neus de serie son 205/50/15...si viene asi de casa malo no sera...:-)
    por ese comentario deduzco que nunca te has fijado en la forma que toma la seccion de una 205 cuando la montas en llanta de 6".....queda un paralelogramo, la cubierta es mas de 5cm mas ancha que la garganta....todas los neumaticos van un poco "encajados" a no ser que los estiremos deliberadamente, pero en este caso es exagerado, flanea un huevo y parte del otro, y los flancos se retuercen todos...y eso que solo lleva perfil 50....

    por esa regla de 3, las 185/65 del kadett son lo mejor porque las trae de serie no? xDDD o los bilstein es tonteria comprarlos porque los GM originales van mucho mejor....


  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    no tiene nada que ver una cosa con la otra...claro que unos koni o unos bilstein son mejor que los de serie, pero no es equiparable. Otra cosa es que me digas "deja la marca de neus de serie xq es la mejor xq la montaba opel" pues no, xq igual hay muxas mejores, pero lo que viene siendo la medida pues mal no estará...claro que flanea, y en un kadett con 185/65/14 pues mas todavía, y si le pones una 205/40/17 en llanta de 7x17 pues irá mil veces mejor...pero que no va mal, si fuese mal los ingenieros a los que tanto pagan no habrían sacado eso al mercado...por supuesto que es mejorable, TODO absolutamente todo lo de serie es mejorable, hasta una mísera bombilla, pero lo de serie si lo trae así mal no irá...no se si me explico
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    entonces donde está la discusion?? es mejorable, muy mejorable, y el razonamiento de si lo trae de serie mal no ira no va a ningun sitio, se pasaron metiendole goma en esa llanta, o meterle 7" de ancho o bajarle una medida de goma seria lo suyo. vuelvo a repetir que la 185/65 del kadett es una autentica venganza, y la pusieron ahi los mismos ingenieros de los que tu hablas

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si fuese mal los ingenieros a los que tanto pagan no habrían sacado eso al mercado...por supuesto que es mejorable, TODO absolutamente todo lo de serie es mejorable, hasta una mísera bombilla, pero lo de serie si lo trae así mal no irá...no se si me explico
    eso no es asi... una cosa es que cumpla unos minimos y otra cosa es que sea decente... por esa regla de 3 todos los coches irían igual de bien (o de mal) estando de serie...

    LAs cosas que trae el coche de serie son cosas para que el coche cumpla, o dicho de otra manera, FUNCIONE... pero puede ir mal el coche... no sé si me explico

    hay cosas que no son mejorables a las de serie, otras si... hay cosas que van muy bien las de serie y otras que van fatal... anda que no hay cagadas por ahi de diseño en coches que circulan...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    ya si yo ya os entiendo, que el conjunto llanta/neumático es muy mediocre en cuanto a utilización se refiere...pero por ejemplo yo he llevado en estas mismas llantas en el 8V en 195/50 (que es lo que comentais, o bajarle una talla o aumentarle llanta) y sinceramente prefiero mil veces la 205 a la 195...es verdad que es muy grandota, pero tambien depende de que neumático le pones, y en que eje lo montas...si pones unas F1 que el flanco es de risa, pues el conjunto de flanco blando + chapuza de opel, irás montado en un barco, pero yo por ejemplo en el eje delantero llevo BF goodrich reforzadas y no me han dado el más minimo problema...atrás llevo unas potenza RE040, y en un principio las compré para alante pero cuando iba deprisa (y digo deprisa cómo digo a todo lo que da el coche) la dirección se presentaba inexacta, ineficaz, iba "raro" pero las pasé atras y compré las reforzadas y van de miedo...
    Pero vamos, que estoy al 100% con vosotros, despues de la suspensión, y un volante, lo tercero de la lista son unas 16" con 215/40 ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    wenas

    mira yo yevo puesta las pireli p6000 y ese neumatico no se va ni de coña paso las rotondas a 60-65 o incluso 70kmh y el coxe no se mueven aora xiyan muximo pero el coxe ni culea ni nada la medida q yo yevo es 195/60/15

    salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    pues mira que la pirelli son malas con avaricia....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    weno yo la verdad q no entindo muxo de ruedas pero la procedencia de estas q no la boy a desvelar por motivos de seguridad se q esos coxes les an exijido muximo por q es un sitio donde un rendimiento alto es necesario para difirentes tareas q no viene al caso, se q si ellos las yevan puestas es por q es una de las buenas y yo de momento estoy contento con ellas xD

    salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    muchas gracias x vuestros comentarios
    me van a ayudar mucho a elegir neumáticos
    1saludo

    P.D. tambien me toca buscar neumáticos para el peugeot 505 jejeje

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •