Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: una d neumáticos!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    pues yo no se quien es el cazurrín que monta unas P6000 para "exigirle" a un coche...yo las he llevado y son de lo peorcito que he montado en mi coche, y eso que llevé unas del norauto atrás eh! y por no hablar del mal envejecer que tienen, dibujo podrán tener muxo pero a los 2 años la goma está seca y cuarteada...yo he probado BF Goodrich, michelin, bridgestone, norauto y las P6000 y estas ultimas con muxisima diferencia las peores de todas...no sabía ni por donde se me iva el coche, si de morros o de culo, por no hablar de que chillan a la mínima...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por galopante Ver mensaje
    weno yo la verdad q no entindo muxo de ruedas pero la procedencia de estas q no la boy a desvelar por motivos de seguridad se q esos coxes les an exijido muximo por q es un sitio donde un rendimiento alto es necesario para difirentes tareas q no viene al caso, se q si ellos las yevan puestas es por q es una de las buenas y yo de momento estoy contento con ellas xD

    salu2

    no se que procedencia fascinante tendran pero a no ser que sean unas "picoleto edition" las p6000 son directamente caquita xDDD. vienen con un crucifijo de regalo, y en agua tendrian que regalar otro xDDD

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por galopante Ver mensaje
    wenas

    mira yo yevo puesta las pireli p6000 y ese neumatico no se va ni de coña paso las rotondas a 60-65 o incluso 70kmh y el coxe no se mueven aora xiyan muximo pero el coxe ni culea ni nada la medida q yo yevo es 195/60/15

    salu2
    las P6000 son lo peor que he probado... pero con diferencia!!!! si a ti te parece que van bien, eso es que no has probado unas buenas de verdad... porque esas gomas por unanimidad, son para rodar el coche y que no tengas imprevistos (ya no hablo de deportividad)

    en otro post lo he puesto; mi padre las lleva en el coche y estoy deseando que se acaben para quemarlas... es voy con los huevos de corbata eh? que miedo...

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    son malas a no poder ser...mi aita tb los a yevado puestos... y decepcionan...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    weno son de un sitio mas alto q "picoleto editions" xDDD
    pero bueno os are caso y cuando se fundan provare unas mixelin pilot 2 de esas q aveis dixo xD

    salu2

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    seguro q no te arrepientes de probarlas....
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    pero a ver hay algo que no entiendo muy bien...que pasa que no son unas P6000 normales o que? que hay varias versiones de P6000? me da igual que las traigan de donde las traigan o que las venda quien las venda, no dejan de ser cochinamente malas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 07
    Modelo
    astra g
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    yo tengo montadas unas yokohama parada , son impresionantes , si puedes montalas no te arepemtiras . nos vemos
    si la vida teda la espalda tocale el culo jajajajaja

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por lorentxo Ver mensaje
    yo tengo montadas unas yokohama parada , son impresionantes , si puedes montalas no te arepemtiras . nos vemos
    y en agüita que tal van?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    yo para el siguiente cambio de neumáticos, que no tardará muxo en llegar, voy a montar unas Toyo Proxes T1-R, a ver que tal me salen...que opinais de estas que os comento? De precio salen muy bien y tengo oidas maravillas de ellas, a ver si es cierto...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •