Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: una d neumáticos!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado una d neumáticos!!!

    a ver kien me puede aconsejar sobre unos neumáticos...

    resulta k siempre había oido k michelin era buena marca,y k entre ls... llamémolas "comerciales" o "comunes"
    (como pirelli,firestone,continental,dunlop...) es d ls mas blandas, es así???

    pues bien,resulta k en un culon llevo ls googyear eagle f1 en 195/50R15 y me han dado muy buen resultado
    x otro lado llevo en el otro culon ls michelin pilot exalto en 205/60R15 y no ls he rodao lo suficiente para decir
    si me han dado buen resultado o no,eso sin decir k al ser medida diferente tendrá distinto comportamiento
    a ls googyear,por diferencia d perfil y d anchura

    l cosa está en k en breve tendré k cambiar ls googyear y no se cual ponerle,cual me recomendais???
    sería siempre en medida 195/50R15 ya k cn l otra medida al coche le cuesta mas moverse... eso sin
    tener en cuenta k esta última no es equivalente y mucho menos está homologada
    en la misma medida k neumatico es mejor l eagle f1 o l exalto??? y cual es más blando???
    l cosa está en k x un lado me han dicho k es mejor la goodyear f1,pero a la hora d mirar precios resulta
    k el pilot exalto me sale mas caro k l eagle f1,mas o menos 20€ mas caro x neumático

    en un principio la idea es poner en ambos culones ls 205/60R15 en ls ejes traseros (2 y 2 para gastarlas ya k
    están como nuevas) xq cn esa medida el coche no puede cn su alma,ya k ls motores son d poca cilindrada.
    en el eje delantero pondría ls goodyear eagle f1 k tengo montadas en el eje trasero d uno d mis culones y k
    están a medio uso y en el otro culon pondría l juego nuevo k kiero comprar (eagle f1 o pilot exalto)

    EN RESUMEN
    Michelin es un neumático blando respecto a otras marcas "comunes" o "más comerciales"???
    alguien ha probado ls michelin pilot exalto y ls goodyear eagle f1 en l misma medida y puede decirme cual le ha
    gustado mas???
    si no habeis probado ambas,cual d ls dos me recomendaríais y k otro neumático similar habeis probado???
    si no habeis probado ninguna,k otro modelo me recomendais???

    1saludo,gracias x vuestras respuestas y perdon x l ladrillo

    EDITO: si sirve d algo en ambos coches gasto l misma llanta,la dl calibra 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    yo te recomiendo las mixelin pilot exalto 2..
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Sin duada las F1 van increibles I love Goodyear!!

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    jejeje,d momento vamos empatados
    1saludo y gracias x ls comentarios

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    sin duda alguna eagle f1 y si encuentras la eagle f1 asymetric en esa medida vas a flipar en colores con esa rueda yo las lleve en mi bmw y mira flipaba o tb puedes mirar brigestone q tb son la leche o unas dunlop sp01 q tb van debuti se nota q soy neumatikero jajaj un abrazo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Yo sólo he probado continental y michelín pilot exalto II; y por supuesto michelín, no hay color...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Yo he montado las Exalto en esa misma medida tuya y van de lujo...los F1 nunca los he probado pero tengo entendido que son de compuesto mas blando, por lo que la regla de tres dice que agarrarán mas y se gastarán antes...Si quieres una buena alternativa a estos dos neumáticos, prueba unos Bridgestone Potenza RE040, son los que yo llevo ahora atrás, en 205/50/15 y te puedo asegurar que van de miedo. Me dijeron que eran muy blandos y que durarían poco, pero al ir en el eje trasero, llevan ya casi 20mil kms y stan muy bien,y agarran de miedo, y el precio es mas barato que la michelin...Y si quieres rizar el rizo, yo en cuanto gaste las delanteras (monto unas BF goodrich G-Force profiler) pasaré las bridgestone delante y le plantaré atras unas Toyo Proxes T1R, que están muy bien de precio y me han hablado maravillas de este neumático...

    P.D: monta en el eje delantero las 205/60/15, xq atrás casi no desgastan, y menos en un kadett, montalas alante y "pasatelo bien" en aceleraciones y curvas y tal y ya verás cómo les das boleto pronto y encima bien disfrutadas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Yo tengo michelin pilto exalto PE2, y no cambio de neumaticos, para mi son los mejores. Eso si, para nuestros culones tienen que ser en 195/50/15 si no en la ITV no nos la van a pasar.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    antes de nada, mas que preguntar si una marca es blanda o dura, tendras que preguntar si lo es tal o cual modelo, ya que dentro de una misma marca hay muchos modelos y todos diferentes. hace 30 años si se podia generalizar, porque habia contados modelos, y de aquella, michelin era goma durisima, pero de ahi a generalizar en el 2008 pues....

    la mas blanda (tanto de compuesto como de carcasa), la f1, y para mi, la mejor, la exalto....y hablando de 195/50/15, la diferencia de precio esta en torno a 10€, no a 20€, la michelin sobre 70€ y la eagle sobre 60€

    tema aparte, yo en llanta de 6" de ancho no montaria 205 ni loco, ni alante ni atras


    Cita Iniciado por pelosgsi_bmw323 Ver mensaje
    sin duda alguna eagle f1 y si encuentras la eagle f1 asymetric en esa medida vas a flipar en colores con esa rueda yo las lleve en mi bmw y mira flipaba o tb puedes mirar brigestone q tb son la leche o unas dunlop sp01 q tb van debuti se nota q soy neumatikero jajaj un abrazo
    la f1 asimetrica mas pequeña es en 17"......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    y ke kieres ke monte en llanta de 6" ????? mi coche trae de serie 6x15, y los neus de serie son 205/50/15...si viene asi de casa malo no sera...:-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •