Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: una d neumáticos!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 07
    Modelo
    astra g
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    en agua no se decirte por q soy un cagado con el agua pero en seco en las rotondas sino tienes puesto el cinturon te sales por la ventanilla jajajajajajajaja nos vemos
    si la vida teda la espalda tocale el culo jajajajaja

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y en agüita que tal van?
    en seco son ventosas de momento lo mejor que he probado ( aunque no las haya disfrutado mucho), pero en mojado no se portan muy bien , yo creo que es por el dibujo tiene muchas zonas lisas y no da a basto para sacar el agua , no se puede tener todo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    yo para el siguiente cambio de neumáticos, que no tardará muxo en llegar, voy a montar unas Toyo Proxes T1-R, a ver que tal me salen...que opinais de estas que os comento? De precio salen muy bien y tengo oidas maravillas de ellas, a ver si es cierto...
    no van mal pero flanco muy blando para mi gusto, poco trazadoras

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    gracias kike...yo por de pronto probaré una pareja, pasaré las potenza RE040 alante, y montaré las toyo nuevas atrás, a ver que resultado me dan...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #35
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues mira que la pirelli son malas con avaricia....
    pues yo despues de llevar goodyear y michelin no me valieron ninguna le puse unas P-5000 drago y mi coche ni con lluvia ni en seco se ha ido ni un milimetro no se a los demas

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    de las toyo ay muy buenos comentarios... pero ya se sabe q en el tema de los neumaticos mejor probar uno mismo.. si te van bien estupenndo y sino ya sabes cual no volver a poner...
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    Cita Iniciado por nando33 Ver mensaje
    pues yo despues de llevar goodyear y michelin no me valieron ninguna le puse unas P-5000 drago y mi coche ni con lluvia ni en seco se ha ido ni un milimetro no se a los demas
    las drago son mejores que las p6000, (tampoco la repera) pero son bastante blandas. no se que version de michelin y goodyear tuviste entre manos ni en que medida y para que mision no te valieron, pero unas buenas, mejores que las drago seguro

  8. #38
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    puse unas pilot exalto y duras son por que las cambie por aburrimiento pero a mi personalmente con lluvia y frio no van bien, en verano es otra cosa, las goodyear me venian puestas y no me duraron nada de echo en el otro coche que tengo (s.altea)venian de serie y en 6 meses cayeron las 4

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    las mixelin pilot exalto II van muy bien.... y lo del frio??? xiki qsoy de salamanca y se lo q es el frio.. y las mixelin ivan perfectamente...
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

    He llevado ambos neumáticos, F1 y Pilot Exalto PE2 (Dos juegos, uno de la primera versión y otro de ésta)

    Creo que son neumáticos para dos tipos de uso diferentes. En función de qué factor hacemos la comparaciones es lógico que nos decantemos por una o por otra.

    Para decidir entre ambas, yo miraría, el uso (y lo que esperas de los neumáticos) en función de ciertos criterios importantes para tí. Factores a los que tú les des importancia, duración vs agarre, estetica vs funcionalidad, comportamiento en seco vs en mojado, depende del tiempo habitual de tu comunidad, etc.

    Jamás puedes probar dos neumáticos a la vez en las mismas circunstancias pero en los km que llevo con la F1 (entre 5.000-8.000 km) creo que el compartimiento, por lo menos en mojado, es mejor el de las goodyear f1. En esta situación es donde yo doy importancia a un neumático.

    No te puedo hablar sobre la durabilidad de los F1, lo haré más adelante.

    Mi recomendación, por el uso que le doy ahora al vectra es: Goodyear F1
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •