Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Opc "la Tragedia"

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Tio no seas tan duro, que sea como fuere una distraccion la tiene cualquiera aqui el chico lo que nos quiere transmitir es la dureza de su coche, y el buen chasis que trae el OPC, vale que no estuvo correcto lo que hizo pero seguro que para la proxima ha aprendido.

    Un saludo.
    Es que me da rabia que cada vez que me voy de viaje mi madre este asustada pensando que los colectivos con mas accidentes somos los jovenes, y si pasa esto, es por culpa de gente así.

    Yo soy el primero que de vez en cuando corro demás con el coche, pero...

    1º, Cuando voy YO solo, y no poniendo en juego nada que no sea mio.

    2º Sabiendo donde está el limite entre la diversión, y la responsabilidad.

    3º NUNCA, JAMÁS conduciendo bajo el efecto de ninguna sustancia, y MUCHISIMO MENOS! presumiendo de ello.

    Es mi opinión, y por lo que veo muchos la comparten...

    Raro será que me hayais visto algún post demasiado subido de tono en este foro, pero esto me cabrea en exceso, porque aunque sea indirectamente, me afecta.

    Saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ei, ei, ei...relajaros todos un pokito, estoy al 100% con flama...no me vengais de "puretas" cuando TODOS nosotros le damos caña al coche, y hay veces en las que se cruza la linea y uno se lleva sustos, pero no atosigueis al chaval...tio, ánimo, me alegro muchísimo de que todos esteis bien y de que nadie ajeno a tu vehiculo se viese implicado. Escarpa, creo que tienes que "trankilizarte" un pokito, o me vas a decir que a lo largo de tu vida no has ido nunca por un tramo de curvas para divertirte un poquito? ah! por cierto...kada uno escribe cómo kiere siempre y cuando no dificulte el entendimiento, y no se de donde será el forero sesgarrifa pero yo soy de Euskadi y aki la K se utiliza muchísimo en euskera y es ya costumbre...vamos a dar un poco de manga ancha, xq si todos nos ponemos asi, madre mia...
    totalmente de acuerdo sobre todo con el tema de la k,como dices en el pais vasco se utiliza mucho y yo soy una de las personas k la utiliza bastante como ya habreis visto,k para echarme la bronca por eso ya estaban mis profesores de los cuales hace muchisimos años k no se nada de ellos ni kiero saverlo.
    solo nos faltaria tener k ir a un cursillo para aprender a escribir bien en el ordenador,aunk de todas formas lo seguiria escribiendo igual con K.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    En un curso de pilotaje de Salvador Canyellas, al que tuvo la oportunidad de asistir un buen amigo mio, les explicaron una cosa que va muy bien razonarla, si es que uno puede hacerlo. A su vez, este amigo me lo explicó a mí:

    Cada persona tiene una escala, en lo que a conducción se refiere, que va del 1 al 10. Cuando conduces, en función de la conducción que pongas en práctica, te situas en un punto de esa escala. Pero lo primero que tienes que tener en cuenta, es que ésta escala es diferente para cada persona.

    Me explico, yo conduzco habitualmente por debajo de mi 5, sin arriesgar, yendo tranquilo y sin que conducir me suponga esfuerzo. Y cuando quiero correr o hacer el gamba, procuro no exceder de MI 8. Y digo MI 8, por que mi 8 no es el mismo que el de Sebastian Loeb, por decir algo. Seguramente, mi 9 igual es el 2 de Loeb, o menos aun, pero lo que hay que tener muy claro que conducir en tu 9 es arriesgar muchisimo, y conducir en tu 10 es una galleta asegurada. Es cuando llegas al límite de tus posibilidades y se produce el accidente. Pues bien, uno tiene que ser consciente de cual es su escala y donde conduce habitualmente, y evitar conducir en los valores más altos, porque la carretera no es un circuito y si quieres saber cual es tu 10, o tu 9, lo mejor es ir a montmeló, o al jarama, o donde sea. Pero en una carretera, NO. Y menos aún si vas algo "perjudicado", porque entonces casi es mejor que no pases del 2...

    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    En un curso de pilotaje de Salvador Canyellas, al que tuvo la oportunidad de asistir un buen amigo mio, les explicaron una cosa que va muy bien razonarla, si es que uno puede hacerlo. A su vez, este amigo me lo explicó a mí:

    Cada persona tiene una escala, en lo que a conducción se refiere, que va del 1 al 10. Cuando conduces, en función de la conducción que pongas en práctica, te situas en un punto de esa escala. Pero lo primero que tienes que tener en cuenta, es que ésta escala es diferente para cada persona.

    Me explico, yo conduzco habitualmente por debajo de mi 5, sin arriesgar, yendo tranquilo y sin que conducir me suponga esfuerzo. Y cuando quiero correr o hacer el gamba, procuro no exceder de MI 8. Y digo MI 8, por que mi 8 no es el mismo que el de Sebastian Loeb, por decir algo. Seguramente, mi 9 igual es el 2 de Loeb, o menos aun, pero lo que hay que tener muy claro que conducir en tu 9 es arriesgar muchisimo, y conducir en tu 10 es una galleta asegurada. Es cuando llegas al límite de tus posibilidades y se produce el accidente. Pues bien, uno tiene que ser consciente de cual es su escala y donde conduce habitualmente, y evitar conducir en los valores más altos, porque la carretera no es un circuito y si quieres saber cual es tu 10, o tu 9, lo mejor es ir a montmeló, o al jarama, o donde sea. Pero en una carretera, NO. Y menos aún si vas algo "perjudicado", porque entonces casi es mejor que no pases del 2...

    Un saludo.
    Muy buena, me ha gustado mucho esta "frasecilla"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    +1 con Escarpa, y en todos los puntos. Si no has contado como una hazaña el decir que ibais fumando, que si vamos a echar unas curvas, y que mira que bien que a pesar de todo no nos pasó nada...tú me dirás!!!

    Si quieres resaltar el chásis del Corsa OPC, miéntenos un poco y dí que te despistaste un momento, ibas un poco rápido (que aunque es censurable, todos hemos ido demasiado rápido alguna vez) y que por suerte no pasó nada, pero si lo cuentas como lo has hecho, yo lo único por lo que me alegro es porque no te empotrases contra otro coche. (OJO!!! que no es que te desee que te pasase algo, pero es que si hubiera pasado sería hipócrita por mi parte decir "pobrecito" cuando te compraste todas las papeletas para una hostia...)

    Por último, respecto a la ortografía, ya sabemos que hay comunidades en las que al tener dos lenguas al final te acabas liando, pero también es cierto que otra gente se esfuerza en escribir correctamente y sin haber ido a colegio de pago, así que por el bien del foro no busquemos excusas y hagamos ese esfuerzo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •