Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Opc "la Tragedia"

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    has tenido suerte, hay cosas con las que es mejor no jugar en carretera...
    Powered by Lexmaul

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Pues lo de todos...: me alegro de que no te haya pasado nada... pero bueno hay cosas que no se deben hacer al volante. Y lo digo con conocimiento cercano, ya que mi hermano montó hace no mucho con un chavalín recién sacado el carnet y su León I TDI 150cv (no el FR). Y al pobre chaval, fumao también, se le ocurrió pisarle al coche para enseñarle a mi hermano cómo tiraba. Pues bien, al final de toda recta hay un cruce, y éste de lo fumao que iba lo debió de ver más tarde y frenó muy muy tarde, se saltaron el cruce y la mala suerte quiso que justo en ese momento pasara otro coche que le dio por atrás al lateral (ya que pasaron muy zumbaos , pero evitaron un golpe directamente lateral)

    Conclusión, sólo cambiar defensa de atrás y lo más importante, mi hermano y el chaval bien. Pero bueno, un buen susto fue, ya que llegan a pasar el cruce ligeramente antes y se empotra el otro en el lateral. Otro ángel de la guarda que da otra oportunidad...

    Aunque bueno, ´solo pongo esa experiencia, supongo que ya lo habrás reflexionado bien para no volver a hacerlo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Ei, ei, ei...relajaros todos un pokito, estoy al 100% con flama...no me vengais de "puretas" cuando TODOS nosotros le damos caña al coche, y hay veces en las que se cruza la linea y uno se lleva sustos, pero no atosigueis al chaval...tio, ánimo, me alegro muchísimo de que todos esteis bien y de que nadie ajeno a tu vehiculo se viese implicado. Escarpa, creo que tienes que "trankilizarte" un pokito, o me vas a decir que a lo largo de tu vida no has ido nunca por un tramo de curvas para divertirte un poquito? ah! por cierto...kada uno escribe cómo kiere siempre y cuando no dificulte el entendimiento, y no se de donde será el forero sesgarrifa pero yo soy de Euskadi y aki la K se utiliza muchísimo en euskera y es ya costumbre...vamos a dar un poco de manga ancha, xq si todos nos ponemos asi, madre mia...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ei, ei, ei...relajaros todos un pokito, estoy al 100% con flama...no me vengais de "puretas" cuando TODOS nosotros le damos caña al coche, y hay veces en las que se cruza la linea y uno se lleva sustos, pero no atosigueis al chaval...tio, ánimo, me alegro muchísimo de que todos esteis bien y de que nadie ajeno a tu vehiculo se viese implicado. Escarpa, creo que tienes que "trankilizarte" un pokito, o me vas a decir que a lo largo de tu vida no has ido nunca por un tramo de curvas para divertirte un poquito? ah! por cierto...kada uno escribe cómo kiere siempre y cuando no dificulte el entendimiento, y no se de donde será el forero sesgarrifa pero yo soy de Euskadi y aki la K se utiliza muchísimo en euskera y es ya costumbre...vamos a dar un poco de manga ancha, xq si todos nos ponemos asi, madre mia...

    Claro que todo el mundo le da caña hace unos dias nos comentabas lo de tu colega el del bmw no??pues es basicamente eso que hay que correr con cabeza y siendo responsable,no hay que poner en peligro la vida de los demas ya no te digo la de uno mismo porquqe si uno no se quiere que respete la vida de los demas!!

    ostiones nos hemos dao todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Bueno ante nada, no ha pasado irremediable que es lo que importa. Todos hemos ido rapido y cruzando el limite del coche, pero hay que hacerlo con cabeza, en plenas facultades, conociento plenamente todas las reacciones del coche ,donde evidentemente se conoce al dedillo la carretera y el tiempo acompañe . Pero bueno como decimos por aqui "unha pa apreder, outra pra non volvelo facer" (una para apreder y otra para no volverlo a hacer)

    Salds

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Por culpa de tios como tu, los jovenes somos los que tenemos mala fama al volante.

    Si tu mismo estas confesando que ibais fumando "porrillos de viaje" y que fuiste por la carretera de curvas para divertirte etc etc no se como tienes los santisimos +++++++ de decir que "te puedes matar por cualquier gilipollez" porque eso no es una gilipollez.

    Lo único que puedo decirte es que me alegro de que no te mataras, porque no creo que te lo merezcas, pero nada mas.

    P.D. si te fijas bien en el teclado de tu ordenador, veras una tecla gorda, que sirve para dejar espacio entre parrafo y parrafo, y ya, si tienes un rato, y encuentras la letra "c" o la "q" pues la ostia, que en nuestro idioma, la K se usa para kiosko, y poco mas.
    Amigo Escarpa, totalmente de acuerdo contigo.

    No se como la peña desvaria tanto con el coche, y luego lo cuentan como si fuese una hazaña. O como si hubiesen vivido un milagro despues de un golpe como este.

    Y a ti solo decirte que por supuestisimo que yo me alegro muchisimo de que no te mataras, por dios, eso esta claro, pero macho, el accidente te lo ganaste a pulso.

    Espero que cuando tengas el nuevo coche tengas en cuenta todo lo que te ha pasado.

    Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    La verdad que lo de los porritos... viendo eso no se que pensar... pero bueno, lo importante es que estés bien, hayas aprendido y lo más importante ahora, no vuelvas a ir asi.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Corsa OPC
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    A todos en general, ya os aseguro que he aprendido, con otro coche, que aun tengo y gracias a el no me he quedado tirado (opel corsa swing 1.4, del 1994), hacía bastantes temeridades, ha velocidades que si para el opc, causan lo que han causado, siniestro total, para el corsita sería la muerte segura, os aseguro que a la hora de tomar una curva me lo pienso dos veces para correr, eso si, miedo no le he cojido, y continua apasionandome todo el mundo del motor y la velocidad, pero ahora le he cogido bastante mas respeto que es lo que creo yo, harà que no corra mas, o si mas no, ir a una velocidad adequada dentro de lo rapido que se vaya.

    En cuanto a claw, no lo llevava, aunque, da igual que lo lleves o no, lo uniko que no te entrara mierda cuando buelques ya que el techo "duro" no es que sea, lo que es duro es el barrado. pero no tenia no.

    Gracias a todos,

    PD: Yo no lo he contado como una hazaña, y habra gente que lee estas cosas y se cabrea, cada uno llega hasta donde le dejan sus limites, yo kreo k no pasaba de esos limites, lo que todos somos personas y el despiste y ir a mas velocidad de la permitida fueron los causantes. Y sin querer ofender a nadie, creo que es una experiencia que enseña muchisimo, y que poca gente puede sentir y seguir explicandolo, y me alegro, y tb pienso que suerte emos tenido, y que angel en el culo, pero bueno. espero que me haya serbido de algo, que ya lo kreo yo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Yo no te voy a dar sermones, creo que ya ha quedado todo bastante claro.

    Lo único que si vas ha hacer el gamba con el coche, cosa que todos hacemos, no lo hagas después de unos porretes. Aunque no seas consciente en ese momento ir fumao, aunque sea poco, siempre te resta más reflejos de lo que te crees. Date cuenta, creo que ya te habrás dado cuenta, que te juegas la vida, y esa diferencia de unas caladillas se nota...Te lo dice alguien que ha sido fumador.

    Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Por culpa de tios como tu, los jovenes somos los que tenemos mala fama al volante.

    Si tu mismo estas confesando que ibais fumando "porrillos de viaje" y que fuiste por la carretera de curvas para divertirte etc etc no se como tienes los santisimos +++++++ de decir que "te puedes matar por cualquier gilipollez" porque eso no es una gilipollez.

    Lo único que puedo decirte es que me alegro de que no te mataras, porque no creo que te lo merezcas, pero nada mas.
    vamos,pero 100% deacuerdo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •