Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Arbol de Levas 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    pues yo tengo un seh y la verdad ya de ponerse en fregaos meteria un 20xe porque no creo que merezca tanto la pena la verdad..y lo digo porque he provado los dos y si que anda mas seh pero no una burrada....de poner poner algo gordo, o potenciar lo que se tiene...como va lo de los arboles?? se nota mucho? lo digo porque a mi seh le podria venir bien algo de eso..jejjejeje si alguien me explica cuales serian los sintomas despues de montar algo ya interesante..y los inconvenientes claro!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Casi terminas antes poniendo pistones de SEH y dejando tu árbol y sacas mucho más!!!!
    a pesar de tener mas cruce el del NE, no va mejor, el gradaje de apertura y cierra de valvulas no es el mismo, es mas cañero el del SEH

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    pero valdría poner un bolque SEH con mi culata C20NE?? tal cual plug&play??????
    con meter pistones sobra, el bloque es el mismo. a eso le unes algun arbol aftermarket para 8v cañero, tu rebaje de culata y sp98 y te quedara un buen aparato

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    pues yo tengo un seh y la verdad ya de ponerse en fregaos meteria un 20xe porque no creo que merezca tanto la pena la verdad..y lo digo porque he provado los dos y si que anda mas seh pero no una burrada....de poner poner algo gordo, o potenciar lo que se tiene...como va lo de los arboles?? se nota mucho? lo digo porque a mi seh le podria venir bien algo de eso..jejjejeje si alguien me explica cuales serian los sintomas despues de montar algo ya interesante..y los inconvenientes claro!
    cuanto mas agresivo peor el ralenti y mas peligro de pifiar en la itv por gases altos. desplazas la potencia mas arriba y el motor se vuelve mas puntiagudo, aunque hay fabricantes con muchos gradajes diferentes, mas o menos todos van en la misma linea, unos mas otros menos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a eso le unes algun arbol aftermarket para 8v cañero, tu rebaje de culata y sp98 y te quedara un buen aparato



    cuanto mas agresivo peor el ralenti y mas peligro de pifiar en la itv por gases altos. desplazas la potencia mas arriba y el motor se vuelve mas puntiagudo, aunque hay fabricantes con muchos gradajes diferentes, mas o menos todos van en la misma linea, unos mas otros menos
    wenas

    de cuantos cavallos mas o cuanto par estamos ablando mas o menos

    salu2

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    En la ITV puedes hacer 1000 historias para bajar el CO, te lo digo yo que las hacemos a diario casi, jajaaja.

    Por caballos, pues SEH + Arbol y poco más, no apuesto por mas de 135. Con el NE, unos pocos menos... Si no hay una puesta a punto conjunta de muchas cosas, los caballos no aparecen solos.

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    hay arboles muy radicales que combinados con una preparacion de motor seria puede dar mucho a cambio tambien de sacrificar mucho, pero un arbol light a pelo sin mas modificaciones echale 15cv +/-

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    pues esta bastante bn kike me puedes recomendar un arbol de levas q este bien para sacarle esos 15cv y si suvira excesivamente los consumos y el co2

    salu2 y gracias

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    pues mira paginas de preparadores alemanes, o en tiendas de preparacion o en ebay. recomendaciones no te puedo hacer porque no he probado nada, pero mira cat cams, mantzel, risse,....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Arbol de Levas 8v

    ok gracias salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •