Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda sobre turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda sobre turbo

    Hola, estoy tratando de buscar un turbo para mi calibra. Me gustaria saber si alquien conoce cual puede ser equivalente del de origen kkk-k16 en garrett gt. He mirado muchos en paginas de información de turbos pero no se sacar la equivalencia en cuanto a sus mapas. Por cierto otra cosa el turbo que monta un motor diesel puede valer o vale para un motor de gasolina? en que se diferencian los turbos de los motores diesel a los de gasolina? Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Ayuda sobre turbo

    Cita Iniciado por visito Ver mensaje
    Hola, estoy tratando de buscar un turbo para mi calibra. Me gustaria saber si alquien conoce cual puede ser equivalente del de origen kkk-k16 en garrett gt. He mirado muchos en paginas de información de turbos pero no se sacar la equivalencia en cuanto a sus mapas. Por cierto otra cosa el turbo que monta un motor diesel puede valer o vale para un motor de gasolina? en que se diferencian los turbos de los motores diesel a los de gasolina? Gracias

    Pues equivalente en Garret no hay a no ser que cambies los colectores, hay muchos vendedores en Ebay Alemania que hacen este Upgrade, otra cosa es que te compense ...

    En Ebay tambien te sueles encontrar alguna KKK16, pero siempre fuera de España.

    El turbo de diesel NO vale, a`parte de otras diferencias, la principal es que un turbo de diesel no lleva refrigeracion y los de gasolina si lo llevan, estos ultimos tienen que soportar mayores temperaturas.
    Calibra 16V y Calibra Turbo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ayuda sobre turbo

    y que KKK le valdria con el colector de serie que no sea el KKK16?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda sobre turbo

    Claro, cambiaria los colectores. Osea que un turbo GT2559V no es igual para un diesel que para un gasolina? Y en todos los turbos de diesel falta la refrigeracion?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Ayuda sobre turbo

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    y que KKK le valdria con el colector de serie que no sea el KKK16?
    Mira lo que ha estado en venta y creo que hay algun otro modelo tambien de KKK:


    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=001
    Calibra 16V y Calibra Turbo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ayuda sobre turbo

    Cita Iniciado por talaveracalibra Ver mensaje
    Mira lo que ha estado en venta y creo que hay algun otro modelo tambien de KKK:


    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=001
    la cosa es que he visto algun kkk que no son de opel a muy buen precio pero no se si se podria montar, se sutituye todo menos la parte en la que va el colector o tiene que ser un kkk especifico para el let? como se clasifican los kkk ,a mayor numero mas gordo?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda sobre turbo

    Yo diria q Saab la culata es muy similar, y ellos utilizan garrett. SE venden cositas por ebay muy coketas de colectores para garrett
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •