Resultados 1 al 7 de 7

Tema: perdida leve

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado perdida leve

    wenas!
    na,pos deciros q el otro dia limpiando el coche por dentro descubri a la altura de los pies del copiloto habia un poco de likido verde tirado por alli y ya lo habia visto mas veces pero era tan poco q no le di importancia,pero como pasa mas veces pues no se q pasa.podria ser refrigerante?a mi el coche me va perfecto pero si k me consume un vasito de refrigerante al mes, mas o menos.sabriais decirme de k es?gracias por anticipado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: perdida leve

    igual te pierde x el cnducto de la calefacion o algo... un vasito de agua al mes???
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: perdida leve

    pos si eso ya me lo parecia a mi k era algo de la calefaccion pero como hago para saberlo?si no le pongo la calefaccion ya esta solucionado?si mas o menos un vaso al mes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: perdida leve

    Cita Iniciado por msvr146 Ver mensaje
    pos si eso ya me lo parecia a mi k era algo de la calefaccion pero como hago para saberlo?si no le pongo la calefaccion ya esta solucionado?si mas o menos un vaso al mes
    eso te va a perder siempre... casi fijo que tienes una perdida en el radiador de la calefaccion que va en la consola central

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: perdida leve

    y q tengo q hacer cambiarselo?cuanto saldra?el likido fijo q es refrigerante no?gracias por vuestra colaboracion

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: perdida leve

    Cita Iniciado por msvr146 Ver mensaje
    y q tengo q hacer cambiarselo?cuanto saldra?el likido fijo q es refrigerante no?gracias por vuestra colaboracion
    si el color de tu liquido de refrigerante es verde no hay duda

    tendras que repararlo o cambiarlo, claro, si no quieres que siga perdiendo...

    dinero? pues hasta tanto no llego xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: perdida leve

    Te costara lo que te cobren nuevo pero creo que era 180 euros, o bien en un desguace de algun coche que tu veas que esta enterito, pero en desguace sobre 20 euros.

    Un saludo.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •