Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado la pegatina en el de competicion

    hola como algunos ya sabreis me dedico a la montaña con un kadett y en 2013 me echo a la carretra otra vez, y en agradecimiento a toda la gente que hecha una mano aqui me gustaria poner la pegatina del club en el coche es mi forma de agradecer a la gente que hace todo esto posible, que se molesta en responder a todo aquel que tiene un problema con su gsi y no gsi bueno que me enrrollo xDD a ver si me podrian mandar el logo del club por correo (mensaje privado y dare el correo) que de los gastos de la pegatina me encargo yo a ver que este año hay sponsors nuevos y alguna que otra mejora (no pregunteis que seguro ke empesasteis a salibar todos) ya colgare foto pronto del coche del 2013 .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los isleños sois bastante dados al secretismo y a la fanfarronada sobre las specs de los coches, pero realmente estas deseando que preguntemos xD. Ya en tu post anterior al holocausto te lo pregunte, pero me da a mi que debajo de la tela no hay gran cosa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Asconas 8v de 180 y pico caballos que se funden a Clios RS, motores con specs de circuito, y al final de todo, nunca vi nada ni nunca pude corroborar nada...

    Va, estírate y suelta prenda!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Jeje, la pegatina del club que llevo en el capó la hice con paint... somos agarraos de cohones los catalanes!! XD
    La mejor manera de fundirte a los coches rivales no es potenciando el coche, sino con otros truquillos como este... a ver quien se atreve a hacerte un interior!


  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Hay tienes algo que te pueda servir

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: club.JPG 
Visitas: 135 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 33683

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    mi kadett ta de serie jajajajaajajajajaj, no es coña, solo llevo 4-1 admicion directa, presion de gasolina, suspenciones blistein bastago gordo, una bobina mas alta (no se ni de que coche es) el mecanico me dijo ke esa bobina iria mejor, frenos ebc, barras, extincion, y poco mas, llevo tiempo detras de un grupo corto (germani lo puede afirmar) y para ke no os kejeis ahi va esto

    https://www.youtube.com/watch?v=_nWPbvov-Io

    es viejillo pero weno ya toy haciendo otro, lo ke corto de memoria ram y este pc es desesperante

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno tb en estos dias si consigo terminar todo colgare la camara on board de la subida a fataga y san bartolome ya que estamos en negociaciones con los sponsor a ver si este año podemos hacer el campeonato de montña integro y el video recopilatorio de estos casi 4 años que llevamos a ver como queda todo no seais desesperados, por cierto a ver si alguien me consigue una mariposa del omega que si se portan bien y me consigan la mariposa le regalare un volante original de kadett como si estuviera recian salido de casa hasta yo toy impresionado del estado del volante sin aruñones claxon impecable total total

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Está muy chulo el vídeo, vaya cambio ha pegado el kadett desde sus inicios :-) Ahora hay ganas de ver el vídeo de la subida para veros en acción.

    PD: pensaba que el tema de la caja estaba ya medio hecho, cómo lo tienes?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    germani, h estado haciendo pruebas, pero con el de calle he logrado una caja mucho mas corta que la que tengo en el de carreras pero no se si montarle esa caja (la tengo montada en el de calle a 80 me pide 5ª pero de 120 no he pasadose ke la caja es mucho mas corta pq se nota asi que este mes dedico si la monto o no
    me faltan unos solenblock que los estoy buscando de teflon y modificar los paneles del interior que este año me lospiden rigidos (tengo vinilos puestos) y sacar el escape por un lateral del coche, por lo demas esta listo para correr

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •