Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Falken FK-452

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Por cierto Billy, en el Astra monté las BFGoodrich Profiler-G o algo así que eran muy parecidas a las Pilot Exalto II y NADA que ver...

    Las PE2 van muy bien mientras las BFG encontre que cumplian bastante x precio pero nada más... incluso daba sensación de agarrar más el coche en mojado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    yo e tenido las mixelin pilot exalto y no suenan... mi tato dice q si.. cada uno tiene una percepcion ditinta...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Yo de las continental sportcontact 2, lo que habría que mirar es si son n0, n1, n2 o n3. De ahí que pueda haber esta discrepancia... porque te aseguro que no paso ni un cliente insatisfecho con esas gomas, y hay clientela entendida en estos mundillos.

    Certifico tambien que con Bridgestone en cualquiera de sus variantes todo eran alabanzas (excepto las RE720, que se le cuarteaban a todo el mundo inexplicablemente...).

    Y también, el fracaso total, Pirelli. Ni dios las quería... eran fatidicas, no agarraban nada, y tenian un desgaste nefasto...

    Yo lo único que puedo decir es que no volveré a empeñar 2 costillas y el bazo para pagar michelin...

    Un saludo!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Y también, el fracaso total, Pirelli. Ni dios las quería... eran fatidicas, no agarraban nada, y tenian un desgaste nefasto...
    ah! pero se gastan? xDDD Mi padre tiene unas P6000 en el coche y estoy desando que se gasten para poner otras... no veas que yuyu me dan esas gomas...


    por cierto, ya me han llegado dos Falken, mañana llegarán las otras dos (despues de llamar asustado al transportista xD)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    ya me diras q tal con eyas y como esq te an yegado solo 2???? ami me mandaron las 4 el mismo dia vamos...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ya me diras q tal con eyas y como esq te an yegado solo 2???? ami me mandaron las 4 el mismo dia vamos...
    pues segun me dijeron, venían de alemania por GLS y aqui hicieron reparto a traves de chronoExpress... Son dos bultos y me dijeron que es que a veces pasaba que al ser independientes pues que se había expedido uno (el que me llegó) y que el otro me llegaría mañana...

    Con las llantas me pasó igual... me llegaron 3 un dia (3 bultos) y la otra llanta vino al dia siguiente...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Bueno, ésta mañana llegaron las dos gomas que faltaban... luego tiro un par de fotos...

    Vaya tela con la mierda de perfil que tienen xD no estaba yo acostumbrado a esto jejeje

    A ver si las puedo montar en breves, que me interesa ver como queda la goma puesta en la llanta... (recordemos que es una 205 en llanta de 7,5" )

    saludos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Te pasara como a mi, una cosa los neumaticos tienen protector de bordillos??, es que mis llantas 2 de ellas son asi y se quedan por fuera del perfil de la llanta, vease el ejemplo de las llantas de Luisito en el Astra.

    Una cosa he estado observando videos de Dirft japones y demas y casi todos los nipones montan slip Falken, asi que muy malas no tienen que ser la verdad.

    Un saludo.



  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Te pasara como a mi, una cosa los neumaticos tienen protector de bordillos??, es que mis llantas 2 de ellas son asi y se quedan por fuera del perfil de la llanta, vease el ejemplo de las llantas de Luisito en el Astra.

    Una cosa he estado observando videos de Dirft japones y demas y casi todos los nipones montan slip Falken, asi que muy malas no tienen que ser la verdad.

    Un saludo.
    si, tienen protector de llantas, es que si no, siendo 205 en 7.5" igual alguna rascada se llevaban si no tuvieran protector...

    Yo ya he estado mirando por ahi y hablan bien de ellas, la verdad, asique ya os diré por mi propia experiencia que tal van...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Una cosa he estado observando videos de Dirft japones y demas y casi todos los nipones montan slip Falken, asi que muy malas no tienen que ser la verdad.

    Un saludo.
    pero que conste que dentro de una marca hay mil gamas eh? que no es lo mismo un michelin energy que un N20 xDDDD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •