Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Falken FK-452

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    y a q estabas a costumbrado????
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    No tienen mala pinta. A ver si gasto las T1R y hago un pedido de estas...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    yo tb me decido al final x las falken...
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    y a q estabas a costumbrado????

    - Bridgestone Potenza S-03 Pole Position (las mejores)

    - Michelin Pilot Sport 1 y 2.

    - Michelin Pilot Exalto 1 y 2. (las primeras no me gustaron demasiado, las segundas son cojonudas, le dan mil vueltas a las Energy)

    - Michelin Pilot SX (estas ya hace años..)

    - GOODYEAR F1 GSD3

    Cuando compré el primer kadett (año 2000) venía con unas Hankook Ventus... duración increíble, estaba deseando cambiarlas y de echo las tiré a la basura con dibujo.

    También he probado BF Goodbrich, y no son como unas Michelín, ni duran tanto ni agarran tando.

    También he probado las Firestone Firehawk re720 (en un astra) y para el precio que tenían iban bien, sin más.

    Todo lo que te podamos decir es muy subjetivo, tuya es la decisón, pero yo siempre he preferido gastar un poco más en gomas, ya que al fin y al cabo son elementos de seguridad, que lamentar una culeada inesperada y acabar en la cuneta. "Iba despacio pero se me fué..."


    Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Yo, una marca que no creo que vuelva a montar, es Michelin, porque aunque no van mal, las cosas como son, tienen unos precios desorbitados que no justifican el producto, la verdad.

    Prefiero otras marcas, siendo Continental una de las que me he llevado mejores comentarios, por referencias externas en el caso de las SportContact2 y propias con las PremiumContact.

    Cuando se acerque el momento a ver que se monta... de momento, me trago las Michelas Energy que llevo, que en lluvia van fatal pero a cambio son muy longevas.

    Un saludo.
    Las Energy son una mierda, son para lo que són, para hacer kilómetros.

    Mi hermano lleva unas Continental SportContact en un Focus ST 225, y lo que mejor hacen es chirriar. Está deseando quitarlas. Yo no las he probado pero me fío de su palabra.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Michelin Pilot Exalto 1 y 2. (las primeras no me gustaron demasiado, las segundas son cojonudas, le dan mil vueltas a las Energy)
    Es que compararlas con unas energy es un poco sin sentido... xD
    También he probado BF Goodbrich, y no son como unas Michelín, ni duran tanto ni agarran tando.
    Hay modelos de bfgoodrich.... yo las que tengo, las tope de gama, van genial (viniendo de unas exalto 1) y de momento aguantan bien... y en comparativas del ADAC las ponian igual de bien que las EXALTO... y mas baratas


    Yo lo tengo muy claro, lo mejor es probar cada uno las cosas (dentro de unos modelos concretos que sabes que no van a desintegrarse) porque veo que cada uno dice una cosa distinta... asi no se pueden sacar conclusiones...

    saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    asias por las opiniones... si las monto y me van mal pues ya me buscare otras... pero sin probarlas no me kedo...
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    mi opinion es que no las pongas...en mojado no agarran una mierda

    saludosss


  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje

    Mi hermano lleva unas Continental SportContact en un Focus ST 225, y lo que mejor hacen es chirriar. Está deseando quitarlas. Yo no las he probado pero me fío de su palabra.
    Verifico lo de esas continental, si no me equivoco (porque atrás llevo continental, pero no sé fijo ahora el modelo). El caso es que cuando compré el coche venía con 4 de esas... y al subir por carreteras de pueblo, sin ir a fuego ni mucho menos, chirriaban más que un hamster asustao, era increíble y me daba palo en las curvas por los coches que venían, ya que parecía que iba petao...

    Cuando llegó la hora, cambié sólo las de alante por las Michelin Pitlo Exalto II y no hay color, con ellas alante unicamente el coche iba (y va) sobre raíles no chirría ni nada, una diferencia increíble. Ahora ya llevo echos unos 22.000 km desde aquel cambio, con lo que las Michelin alante ya las tengo muy cerquita que cambiar, pero las continental esas todavía siguen atrás y con algo de dibujo (creo que incluso más que las Michelín); y eso que las continental, como digo, llevan más de 2 años ahí atrás.

    Por tanto son una piedra, pero esas en concreto no me dan nada de seguridad, son para hacer km si mucha exigencia. Y eso, sólo el comentario de mi experiencia, jeje

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Yo puedo decir cuales no: las SUNNY!! XDD

    Por cierto, las michelin pilot exalto no hacen NINGÚN ruido, no sé quién te lo ha dicho, yolanda..

    Yo ahora llevo unas Pilot Sport II y desde luego no tengo queja ninguna!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •