Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Otro Corsa A Gsi

  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Me suena esa colcha que sale en el vídeo, jejeje
    Como te dicen, no lo vendas.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Haber, no es que tenga que deshacerme del corsa ni mucho menos, es que yo quiero algo mas moderno, pero el corsa va de escandalo y si tubiese un segundo coche, ni me pensaba el venderlo, lleva conmigo casi 10 años (en noviembre les cumpliria) y aunque sea un hierro, se le coge mucho cariño, pero pienso que ya ha cumplido su ciclo conmigo y debe disfrutarlo otra persona.

    Las manguetas no hacen falta cambiarlas, la medida de los tornillos que sujetan la pinza es la misma que la del corsa, solo te hace falta pinza, porta pinza, discos especificos de 4 agujeros, o retaladrar los de 5 agujeros, o montar los de meriva de 280mm de 4 agujeros y luego el anillo centrador especifico para el disco que vayas a montar.
    muchas gracias por tu respuesta, claro si necesitas un coche mas moderno está claro que el corsita no cumple tus necesidades, bueno pues suerte con la venta.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Me suena esa colcha que sale en el vídeo, jejeje
    Como te dicen, no lo vendas.
    En cierta medida me daba cosa poner esas fotos en el video, pero era para mostrar algunas cosas nuevas que compre para el corsa, pero al final por las prisas de acabarlo no puse casi ninguna, por lo que apenas sale el edredon, jaja.

    Todo el mundo, conocidos y sin conocerme, me han dicho lo mismo, incluso yo pienso igual, pero es una jodienda tener el corsa como coche de diario.

    Para moverme por el pueblo no esta nada mal, quitando que hay mucho baden y con la suspen... pero la ****da es cuando salgo del pueblo y hago viajes largos, por ejemplo, la ultima vez que baje a bilbo con el corsario, tanto al llegar alli, como cuando volvi a casa, me tube que tomar un paracetamol para el dolor de cabeza, jaja, puede que haciendo una linea de escape a medida la cosa mejorase, pero como ya digo, ya es que se me ha metido en la cabeza algo mas moderno, comodo, incluso diesel, prefiero ir mas tranquilo y hacer muchos kms, pero echare de menos la patada del corsa.
    Un saludo desde el norte

  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Aunque no te lo creas, me pasa lo mismo que a ti, yo también ando con el corsa todos los días y si que pienso en algo mas moderno, pero cuando lo cojo el corsa y me doy una vuelta se me olvida eso.
    Pero cuando hay que salir un poco lejos ya empiezas a pensarlo de otra manera. Yo intentaría conservarlo como segundo coche.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Para lo que os van a dar por el corsa, y la perdida de tiempo y dinero invertido, lo mejor seria guardar el corsa en la cochera, toldo por encima, y buscaros otro coche de diario. En ese momento es cuando de verdad se le coje con ganas al coche.... Mi kadett desde que es segundo coche, está más bonito y pletorico que nunca, y cuando lo cojes se te queda esa sonrisa de gilipooyas que tarda en borrarse.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Para lo que os van a dar por el corsa, y la perdida de tiempo y dinero invertido, lo mejor seria guardar el corsa en la cochera, toldo por encima, y buscaros otro coche de diario. En ese momento es cuando de verdad se le coje con ganas al coche.... Mi kadett desde que es segundo coche, está más bonito y pletorico que nunca, y cuando lo cojes se te queda esa sonrisa de gilipooyas que tarda en borrarse.
    Nose a ti, pero yo sino lo vendo por lo que pido, me lo guardo, a mucha gente les parecera muy caro, pero hasta la fecha tengo varios interesados y ninguno ha puesto queja ninguna por el precio, y como ya he dicho, no tengo medios economicos como para taparlo con una manta y comprarme otro, sino ya lo hubiera hecho.
    Un saludo desde el norte

  7. #47
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Nose a ti, pero yo sino lo vendo por lo que pido, me lo guardo, a mucha gente les parecera muy caro, pero hasta la fecha tengo varios interesados y ninguno ha puesto queja ninguna por el precio, y como ya he dicho, no tengo medios economicos como para taparlo con una manta y comprarme otro, sino ya lo hubiera hecho.
    lo que pienso que quiere decir es que seguro que habra gente que piense.... "va es un corsa"... pero no saben apreciar el dinero en material que hay metido.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    bueno es lo de siempre, esta claro que si lo compra alguien sera uno que sepa lo que compra, porque hacerse un coche así yo casi diria que no tiene precio. yo ya no puedo tener mas coches que si no me estaria rallando hace dias con comprarlo la verdad. por cierto donde aparece el coche a la venta?

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Nose a ti, pero yo sino lo vendo por lo que pido, me lo guardo, a mucha gente les parecera muy caro, pero hasta la fecha tengo varios interesados y ninguno ha puesto queja ninguna por el precio, y como ya he dicho, no tengo medios economicos como para taparlo con una manta y comprarme otro, sino ya lo hubiera hecho.
    Por lo menos no lo vas a malvender.... parece que lo tienes claro, pero sigo diciendo que aun así, pierdes dinero, y quelo mejor con un proyecto así, hecho realidad y que tantos quebraderos de cabeza te dió, es guardarlo, por mucho que te cueste...
    Para mi es una pena deshacerme de algo así, pero puede sea yo el que se encariña con los coches, y cada vez que se vende algo así en el foro, me afecta y eso que ni lo he visto en directo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    A mi me da algo de pena pero no es algo exagerado y eso que en noviembre haria 10 años conmigo el corsina, pero como por otra parte, voy a pasar a algo mejor (segun que cosas), pues mi pena disminuye.

    A mi me encantan trastear con los coches y al corsa, creo que le he hecho todo lo que he querido y podido, y en ese aspecto ya dio el 100%, ademas de que yo cuando verdaderamente disfrute con el, fue mientras hice el swap, ahora pasados ya dos años es como si fuera un coche mas y por lo tanto, su ciclo conmigo ha terminado y prefiero que lo disfrute otra persona, pero si por lo que sea, mi situacion economica cambia, no dudeis de que me lo quedaria y quien sabe si sufriria otra evolucion, jaja.

    Saludos
    Un saludo desde el norte

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •