Buenas!
Pues nada en la última KDD que se ha hecho ahora en verano, debido a los problemas para encontrar una fecha acorde a todos y tal, y despues de trastocar los planes y atrasar la KDD hubo todavía menos asistencia, pues hemos decidido fijar una fecha generalizada para todas las KDDs de a partir de ahora en adelante.
Todos los primeros domingos de cada mes, caiga en el día que caiga (me refiero a día numérico), habrá KDD. Cada mes, según los asistentes, se puede variar el lugar de reunión (Pudiendo variar entre Garbera o Txingudi) y siendo siempre el mismo horario, a las 11 de la mañana. Cada vez que se acerque una fecha señalada, no hay mas que apuntarse en la lista y ya está. Si por lo que sea no se puede acudir, pues al mes que viene habrá otra, no será como antes que igual hasta dentro de 2 o 3 meses no había nada.
Esta decisión se ha tomado más que nada para facilitar las cosas en cuanto a fechas (es para todos la misma, el que pueda bien, y el que no pues pa la siguiente) y para que haya una regularidad en nuestros "encontronazos" xq bueno es verdad que lo que nos une son nuestros coches pero vamos que el tema está en pasar un buen rato, comer juntos, charlar, etc...asike bueno una vez al mes juntarnos pues no está mal pienso yo...asike la cosa queda así, en cuanto a los de Bilbo o Gasteiz, solo comentaros que se puede mover cualquiera de las KDDs a vuestra zona, solo teneis que comentarlo, fijar lugar de reunión, planing del día y se debatirá gustosamente ;-) SALUDOS A TODOS!!