Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: aumento de potencia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    esto se sta pareciendo ya al tema del de la vespino con turbo y alerones del boing 747 xDDDDD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    Cita Iniciado por abelcomander Ver mensaje
    y k habria k hacer para combertirlo a seh y cuanto costaria y en cuantos caballos se pondria???, ah y gastaria mucho mas o se nota poco l consumo???
    hay varios hilos en el foro hablando del tema. es necesario arbol, pistones, centralita. tambien seria recomendable hacer un cambio de motronic 1.5.2 a 1.5 si estamos hablando de un astra, con el cableado y el cauda

    ganas 15cv y costarte pues depende del origen de las piezas, de desguace muy barato, solo hay que poner la mano de obra . el consumo casi apostaria a que no aumentaria en ningun caso

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    y no te arrepentirias jamas !!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    k es eso de motronic ... y otras 2 cositas... se resentiria el motor?.. esk m lo estoy pensand, y si lo ago pues bueno m gustaria saber bien lo k tengo k pillarme en desguaces para hacerlo y las consecuencias de acerlo etc

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    el motor no se resentirá, el resto de piezas son comunes y un seh de serie es lo mas duro jamas fabricado xDDD. no se que conocimientos/herramientas/sitio/ganas tienes pero no es un trabajo de una hora e? yo te lo digo por adelantado

    la motronic es la inyeccion, y las piezas te las he enumerado en el mensaje anterior

    un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    conocimientos basicos.. y k va yo no lo aria... lo compraria todo y lo llevaria al taller a k m lo agan, xk aver si voy yo a meter ahi la mano y a joderlo y ya m imagino k una hora no se tarda jeje, asi k se kedaria en unos 130 cv.. nse.. 15 cv mas no se notara mucho.. creo yo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    nse ami me gustaria llegarle a sacar los 140 o 150.. eso seria la bomba ya.. xk es un coche k m encanta y no m kiero desacer d el pero no anda todo lo k m gustaria, dinero tengo algo ahorrado y va me cundiria hacerle algo para que tuviese mas caballos... , y otra cosina luego la itv la pasa bien?.. pasandolo a seh digo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    primero dices que no quieres meterte en berengenales de arboles y demas y esperas llegar a 140-150cv con solo escape y demas?? me parece que tienes que meditarlo un poco antes de tomar decisiones...

    si quieres 150cv compra un 16v y acabas antes, es la manera mas rapida y facil, a pesar de que yo elegi el camino dificil (pero interesante y satisfactorio )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    wenas

    yo tengo un vectra con un seh y tira bastante y en un astra q es menos pesado tirara tambien bastante bn solo una vez q lo tengas reconvertido a seh ponel la caja de canvios corta como la del gsi y ya veras como lo notas bastante

    salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: aumento de potencia

    no aver lo de conseguir caballos sin berengenales como tu dices lo pregunte x curiosidad , x saber si se podia conseguir algo decente en cuanto a caballos sin meterte a tocar motor.. simplemente pero si ay k meterse para conseguirlo pues uno se mete sin problemas, y va lo de cambiar a 16 vlvulas nse no lo veo , ya estoy echo a mi coche prefiero mejorarlo k cambiarlo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •