Resultados 1 al 5 de 5

Tema: puente de tambor a disco, astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado puente de tambor a disco, astra f

    wenas a todos,soy nuevo en el foro, pero como no tengo un gsi nose si encajare bien.

    tenia una duda, hace poco doble en puente trasero de mi astra 1.4.( en un glorieta...):-(, el caso llame a la torre pa saber si tenian, y no me preguntaron ni el modelo ni nada, solo el año y si era de tambor o disco. la pregunta es si puedo meterle el de disco, y si tendre muchos problemas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: puente de tambor a disco, astra f

    hola bienvenido, aqui encaja todo el mundo yo sin mas llevo el pequeño de la familia el 1.7TD poder se lo puedes montar ,pero te tocara homologar sino en la itv pues pueden darte el coñazo ,

    sino quieres complicaciones monta el de tambores otra vez,te saldra mas barato y no tendras que adaptar nada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: puente de tambor a disco, astra f

    Cita Iniciado por oskar_vk Ver mensaje
    wenas a todos,soy nuevo en el foro, pero como no tengo un gsi nose si encajare bien.

    tenia una duda, hace poco doble en puente trasero de mi astra 1.4.( en un glorieta...):-(, el caso llame a la torre pa saber si tenian, y no me preguntaron ni el modelo ni nada, solo el año y si era de tambor o disco. la pregunta es si puedo meterle el de disco, y si tendre muchos problemas?
    hay muchos mensajes ya hablando del tema, te recomiendo que te des una vuelta con el buscador...

    se le puede poner si, pero tienes que cambiar limitadores o tarar el compensador de frenada (segun sea tu caso) y cambiar el cable del freno de mano, basicamente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: puente de tambor a disco, astra f

    gracias a los 2, e ido esta mañana al desguace, e pillado un puente con tambores x 90€, pero creo q los tambores q lleva son mas grandes que los anteriores, puede ser de un 1.6. lo montare este fin de semana.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: puente de tambor a disco, astra f

    Ya q lo tienes fuera dale un repaso a los tambores tio. No sea q t frene mal cuando lo pongas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •